YoonGi llegó al apartamento de Namjoon tan rápido como pudo, sus manos y piernas temblaban y creía que en cualquier momento se desplomaría en el piso. Se sentía devastado ¿Por qué JiMin le había ocultado algo tan importante cómo lo era el origen de Yeonjun? No le creía que no sabía nada debido a que eso se siente desde el primer momento, su corazón latía a mil por hora y se sentía agitado, había renunciado a su trabajo precipitadamente, mandando al diablo al director y a sus alumnos. Condujo lo más rápido que pudo hasta el apartamento de Namjoon, quien se suponía que cuidaría a su hijo mientras trabajaba sin embargo allí se encontraba en la sala de estar frente a Namjoon quien no hallaba como tranquilizarlo.
—Cálmate YoonGi, harás que Yeonjun se dé cuenta de todo.—Le susurró el mayor tomándolo de los hombros, YoonGi le dio un sorbo a su vaso de agua y jadeó. —Tienes que calmarte ¿Qué pasó?
—JiMin y TaeHyung son los papás de Yeonjun.—Namjoon parecía no sorprenderle aquello.—JiMin me mintió todo este tiempo, se acercó a nosotros solo para no sentirse como lo que es; un cobarde.
—¿Cómo fue qué pasaron las cosas? Dios, baja la voz. El niño está dormido por sus medicinas del corazón pero sí sigues gritando así lo despertarás.—Pidió asomándose rápidamente a su cuarto, donde dormía con placidez el rubio, estaba rendido en sus sueños.—Sigue dormido, pero por favor, cálmate YoonGi.
—Tuvo una relación con TaeHyung.—Empezó hablar lento, sin ver a Namjoon, sus manos seguían temblando.—JiMin abandonó a Yeonjun a su suerte, no le importó sí se moría del frío o sí terminaba en manos de algún degenerado.
—YoonGi, JiMin habría tenido como unos catorce años cuando pasó era un cachorro.
—¡Sí pudo acostarse con TaeHyung también podría haberse hecho cargo de Yeonjun!—Gritó.
—¿Dejaste qué te terminara de explicar toda la historia?—Lo miró incrédulo, con una ceja levantada. YoonGi rodó sus ojos y no respondió a la pregunta de su amigo.—Habla con él YoonGi, deja que te explique todo y sí después no quieres saber nada de él lo entenderé.
—No, no volveré acercarme ni a él ni a TaeHyung. No quiero que se acerquen a mi hijo ¡Yo soy su papá!—Se señaló, dándose un golpe en el pecho.—El único que tiene.
—YoonGi...
—Me llevaré a Yeonjun, nos iremos de la ciudad.—Anunció YoonGi entrando a la habitación donde estaba el rubio dormido, lo tomó entre sus brazos con cuidado y se sintió más tranquilo cuando Yeonjun se aferró más a él y enredó sus brazos alrededor de su cuello.—Nos devolveremos a Daegu, Namjoon.—Susurró.
—¿Y JiMin? Yeonjun lo necesita.
—Ya veré qué hago.—Dijo acariciándole la espalda a Yeonjun.—Nos iremos esta noche, renuncié a mi trabajo Namjoon, no volveré y estoy hablando en serio.
Namjoon no supo qué responderle, decidió apoyar a su amigo y lo ayudó a llevar a Yeonjun hasta el auto y acomodarlo en su silla. Namjoon miró una última vez a YoonGi y suspiró.
—Piensa muy bien las cosas YoonGi, no juegues con la salud de Yeonjun.
—Jamás lo haría. Sabes que Yeonjun es mi razón de existir, lo amo como no tienes una idea, él es mi hijo.—Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos pero sería fuerte, necesitaba serlo por su hijo.—Adiós Namjoon.—Finalmente entró al auto y lo puso en marcha, alejándose rápidamente de la residencia llegando minutos después a su casa, dejó a Yeonjun en su habitación para que pudiera descansar y se dirigió a su cuarto para empacar toda su ropa.
Quería hablar con su madre.
Necesitaba llamar a su madre, contarle todo.
—¿Mamá?—La voz llorosa de YoonGi alarmó a Youngmi.
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
FanficYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...