20 - Separación

6.4K 728 113
                                    

YoonGi no quería que ese día llegara, ver casi toda la vida de Yeonjun a su lado resumida en un par de maletas le rompía el alma. La noche anterior durmieron juntos abrazados después de que Yeonjun llorara hasta quedarse dormido del agotamiento, YoonGi no durmió nada esa noche, no quería perderse ni un detalle de su hijo. Yeonjun no quiso desayunar ni tampoco almorzar, estaba tan triste por tener que irse tan repentinamente del lado de YoonGi; del único padre que ha conocido durante sus cortos años de vida. 

—Por favor Yeonjun.—Rogó el mayor acercándole a la boca un trozo de pechuga de pollo.—Come un poco ¿Sí? Me parte el corazón verte tan desganado.

—Yo no me quiero ir papá.—Las lágrimas salieron de sus orbes nuevamente y un sollozo escapó de su boca.—Quiero estar contigo como siempre.

—Te prometo que solo será por una temporada. En cuánto menos te lo esperes estaremos juntos otra vez, no dejaré que estés allá mucho tiempo.—Le aseguró con la sonrisa más convincente posible a pesar de estar roto en pedazos.—¿No te emociona convivir con TaeHyung? Incluso allá estará JungKook qué siempre te consintió las pocas veces que te vio, estoy seguro que esta vez no será la excepción.

—Pero yo no quiero que tú estés solo papi.—Hipeó debido al llanto.—Vas a estar aquí solito sin mí.

—JiMinnie me va acompañar y juntos vamos a esperarte los fines de semanas aquí en la casa.—Se estaba conteniendo tanto para no llorar frente a su hijo, quebrarse ante él.—Te vamos a estar esperando con ansias, bebé.

—¿Por qué no vivo con JiMinnie y TaeHyung hyung a la vez? ¿No son ellos mis papás de verdad?—Preguntó confundido.—No entiendo por qué debo vivir con TaeHyung hyung y no con JiMinnie hyung.

—Bueno, es que, sabes que ellos no son pareja amor. Pero tú no tienes que preocuparte por eso, preocúpate por estar sano Yeonjun ¿Está bien? Prométeme que vas a cuidar tu salud y lo más importante, llámame cualquier cosa ¿Te acuerdas que te aprendiste mi número verdad?

Yeonjun asintió secando sus lágrimas.—¿Puedo llamarte sí tengo pesadillas?

—Cuando tú quieras pequeño, siempre voy a responder a todas tus llamadas.—Juró secándole las lágrimas.—¿Sabes qué eres mi razón de existir verdad?

Yeonjun asintió con una sonrisa.—Papi, ¿Por qué JiMinnie no está aquí?

—Sigue recuperándose en el hospital cariño.

YoonGi incorporó su mirada al reloj de la pared y suspiró frustrado al darse cuenta que debía llevar a Yeonjun con TaeHyung. No quería dejar a su hijo, no podría estar tranquilo sabiendo con la clase de persona qué estaría su cachorro, sus padres le decían que todo estaría bien y apelarían el veredicto porque claramente el juicio había sido comprado de una manera muy descarada, sin embargo, aquello seguía molestando demasiado a YoonGi ¿Mientras tanto debía esperar sentado viendo como Yeonjun estaba con TaeHyung?

Cuando estacionó el auto frente a la casa de TaeHyung siguió manteniendo la calma. Ayudó a Yeonjun a bajar del carro y también lo ayudó con sus maletas, el rubio había empezado a lloriquear asustado por lo que estaba pasando y el corazón de YoonGi se quebraba en miles de pedazos al verlo sufrir, tocó el timbre y fue en ese instante en el que YoonGi se derrumbó y las lágrimas salieron.

—¡Por favor no me dejes papi!—Lloró Yeonjun atemorizado.—Tengo miedo, no me dejes solo.

—Cachorro...—YoonGi se arrodilló para estar a su lado e intentó secarle las lágrimas, sin embargo, seguían saliendo más.

El parecido de tus ojos. - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora