Yeonjun no quería volver al kinder.
No le gustaba ir porque el primer día que fue ningún niño se quiso sentar junto a él y tampoco quisieron jugar con él. Yeonjun no comprendía el porqué ¿Acaso había hecho algo malo para los niños no quisieran estar cerca de él? No le había dicho nada más a YoonGi porque sabía que él estaba preocupado por su nuevo trabajo y no quería darle más preocupaciones. Se habían burlado de Yeonjun por sus gruesas mejillas y sus abultados labios, también porque era el único niño que era un poco más gordito que los demás. Los niños podían ser crueles, y Yeonjun se estaba dando cuenta de eso de la peor manera y a tan temprana edad.
Su papá lo había dejado en el kinder hace dos horas aproximadamente y era hora de la merienda. Yeonjun no quería salir al patio porque temía de lo que fuera a suceder allá, pero por órdenes de su maestra tuvo que hacerlo.
—¡Deja, eso me lo hizo mi papá a mí!—Yeonjun gritó cuando vio como un niño le quitaba la lonchera de sus piernas. Él intentó correr hacia este pequeño pero él lo empujó contra el suelo.
—¡Mírate pareces un cerdo como en las películas!—Señaló entre risas.—¡Un cerdo muy feo con horribles labios! ¡Pareces una cosa rara!
—¡N-no es cierto, yo soy bonito, mi papá dice que soy muy bonito!—Le gritó Yeonjun asustado pero pretendía no estarlo, después de todo, el niño que lo estaba molestando tenía cinco años y era un Alfa.
—¡Ya cállate omega horrible!—Gritó y le tiró contra el rostro los sándwiches en forma de estrellas que su papá le había preparado en la madrugada. Éstos cayeron al charco y se dañaron por completo.—Ahora cómetelo todo ¡Cerdo!
Yeonjun parpadeó varias veces y las lágrimas no tardaron en escapar de sus ojitos.
—¡No llores eso no es niños!—En un mal movimiento aquel niño le empujó la cabeza a Yeonjun contra el charco, ensuciando toda su cara y uniforme del preescolar.
Allí fue cuando Yeonjun simplemente no aguantó más y rompió a llorar con fuerza, llamando la atención de más niños y ganándose la burla de ellos. Los niños lo rodearon y empezaron a correr alrededor de él, gritándole cuántas veces quisieron "cerdo, cerdo, cerdo" en un tono de cántico.
—¡Niños niños! ¿¡Qué está pasando aquí?!—La Alfa gritó en un tono de enojo, los niños se quedaron inmóviles y miraron a su maestra con atención.
—Solo estábamos jugando maestra...—Se excusó el niño que molestó inicialmente a Yeonjun, se llamaba Soobin.
—¡Estos no son juegos Soobin!—Reclamó la mujer con las manos en su cintura.—Tendré que hablar con tu mamá cuando venga por tí.
Soobin parpadeó varias veces y también empezó a lloriquear. Yeonjun aún lloraba y de sus ojitos avellanas salían cada vez más lágrimas, de su boca salían sollozos dolorosos.
—Ven aquí, cachorrito.—La maestra sin importarle sí se ensucian o no, cargó al infante en sus brazos y lo llevó adentro del Kinder. Soobin iba detrás de ellos agarrado de la mano de otra maestra.
Por su parte, Yeonjun se empezaba a sentir mal otra vez. Sus muñecas empezaron a doler otra vez, y también su cabeza.
—Tranquilo Yeonjunnie.—Pidió la mujer con dulzura sentando al más pequeño en una cama de la sala de descanso. Yeonjun aún sollozaba, quería a su papá, quería irse a casa con sus abuelos. La mujer le limpió el rostro con cuidado y cuando lo logró se volteó para buscar en los gabinetes ropa limpia para Yeonjun.
Su sorpresa fue grande al ver como de la nariz de Yeonjun brotaba un montón de sangre.
~*~
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...