Un día después, Corea del Sur - Seúl.
El sentimiento de inseguridad no se le quitaba con nada a YoonGi, sentía inquietud porque no había logrado hablar con Yeonjun desde ayer que JiMin lo dejó en casa de TaeHyung. Lo llamaba para saber cómo estaba y sí estaba alimentándose bien, sin embargo, en el teléfono de casa nadie respondía y los teléfonos de TaeHyung y JungKook estaban apagados así que eso lo desesperaba mucho más. JiMin también se sentía más extraño e incómodo debido al lazo que lo unía con Yeonjun pero no quería decirle nada a YoonGi para no preocuparle más.
—Seguramente se lo llevaron a un parque de atracciones, acuérdate que estamos en las vacaciones de invierno.—Sonrió nervioso dándole caricias al cabello del mayor.—No te preocupes amor, él está bien.
—No lo sé JiMin, yo siento una angustia inmensa, siento que a mi hijo le pasó algo y sí ninguno de éstos dos imbéciles me responden las llamadas me hace pensar que algo más está pasando, ¿Por qué no me responden?—Lo miró preocupado, JiMin suspiró negando con su cabeza.
—Está bien, en serio.
—¿Cómo no puedes sentirlo? Se supone que tú eres su papá y el que debería de sentir con todas sus fuerzas que algo más está pasando con Yeonjun, sí, algo malo está pasando.—Asintió decidido.—Y ahora mismo iré a su casa para ver con mis propios ojos que mi hijo está bien.—Le dio un pequeño golpe a la mesa y se levantó de la silla dirigiéndose a la salida del apartamento, JiMin lo tomó de la mano y lo miró preocupado.
—YoonGi tienes que dejar de sobre protegerlo.
—¿Me estás ocultando algo JiMin? No sé, siento que hay algo más que no me has dicho pero que deberías hacerlo, dime la verdad ¿Qué pasó?
—No pasa nada, solo te estoy diciendo que estás exagerando y-
—¡No me digas que estoy exagerando porque no lo estoy haciendo! Solo me estoy preocupando por mi hijo, por la persona que he cuidado todos estos cinco malditos años de mi vida sin tener una sola preocupación de por medio. Estoy preocupado porque no sé nada de él, y sí tú no lo estás me da completamente igual.—JiMin se quedó impresionado por sus palabras.—Siento que sigues siendo un niño inmaduro.
—¿Inmaduro?—Parpadeó lento y una risa dolorosa escapó de sus labios.—¿A éstas alturas me piensas llamar así? Estoy tratando de dar lo mejor de mí para que mi relación con Yeonjun sea igual de intensa que la de ustedes pero me haces sentir como que no estoy dándolo todo, suficiente tengo con tener que vivir con la culpa de haberlo abandonado y de que ahora tenga que vivir con TaeHyung. Ya basta, deja de recordarme una y otra vez cuán imbécil soy por haberlo abandonado porque es algo que ya sé.
—A veces siento que no quieres a Yeonjun porque es también hijo de TaeHyung, porque es el diario recordatorio de lo que él te hizo. Por eso es que no te preocupas por él ¿Verdad?
—¿Cómo p-puedes decirme algo así YoonGi?—Ese comentario le había dolido muchísimo, jamás pensó que YoonGi sería capaz de decirle que no quería a Yeonjun.—¡Es mi hijo, por supuesto que lo quiero no me jodas YoonGi!
—Parece importarte en lo absoluto su bienestar.—Cada una de las palabras de YoonGi partían el corazón de JiMin, y sus lágrimas eran la confirmación.—A mí sí me importa que Yeonjun esté bien, y aunque no comparta ningún lazo con él sé que algo le pasó y por eso nadie me responde el teléfono.
—YoonGi... No-no es necesario que vayas, porque no vas a encontrar a nadie.—Terminó por decir secándose las lágrimas con dificultad, aún sabiendo que lloraría más dentro de unos segundos.—Yo dejé que Yeonjun se fuera a Busan con Tae-
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
Hayran KurguYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...