Advertencia: En este capítulo el YoonMin no tendrá mucha aparición, nos enfocaremos en el Taekook y Yeonjun porque es muy muy muy importante lo que quiero lograr aquí. ❤ Espero que lo disfruten muchísimo y me llenen de comentarios opinando lo que sucederá en este capítulo ❤.
~*~
Dos días después, Corea del Sur - Seúl
Después de lo ocurrido Yeonjun había cambiado por completo su actitud con YoonGi, no respondía a sus llamados o simplemente le hablaba monosílabo, dando a entender que no quería hablarle. Todas esas actitudes rompían el corazón de YoonGi, no sabía cómo hacerle entender a Yeonjun que lo único que quería era protegerlo de TaeHyung, con él no tendría una infancia feliz como la tenía con él, no tendría recuerdos agradables de su niñez sí permanecía a su lado. Suspiró frustrado al sentir los brazos de JiMin abrazarlo por detrás, el menor aspiró su aroma y dejó un beso sobre su cuello.
—Verás que se le pasará.—Tranquilizó el castaño, acariciándole el cabello.—Ya se quedó dormido ¿Podemos hablar?
—Me duele que haya dicho todas esas cosas.—Confesó.—Sé que no las dice de verdad, tan solo es porque está encaprichado, es un niño.
—Tienes que ser paciente con él.—JiMin sonrió un poco.—Para él no es fácil todo lo que está pasando.
—Solo quiero que me logre entender. TaeHyung no es una buena persona, nunca lo había sido y jamás lo será, no sé por qué el juez se tarda tanto en apoyar la situación, es un maldito más.—Se quejó, alejándose un poco de JiMin.
—Los abogados de mis padres están haciendo lo posible para llegar a un acuerdo.
—Estoy harto de esta situación.—YoonGi se sentó en el borde de la cama y cubrió su rostro entre sus manos.—Siento que nunca saldremos de esto.
JiMin negó con su cabeza y se sentó a su lado, tomándolo de la mano.—Verás que sí, Yoonie.
Ambos se quedaron unos momentos en silencio, YoonGi veía hacia un punto en especifico de la habitación disfrutando de las caricias de JiMin a quien amaba tanto. De repente el castaño lo miró a los ojos con una sonrisa y preguntó con voz suave.
—¿Te gustaría tener un bebé conmigo?—Preguntó con sus mejillas sonrojadas.
—Sería lo mejor que me puede pasar.—Aseguró sonriendole.—Pero sé que no estás listo.
—Cuando tengamos un bebé ¿Cómo te gustaría que se llamara?—Preguntó con una sonrisa, la idea de tener un bebé le emocionaba y aterraba a la vez pero sí se trataba de YoonGi todo podía ser felicidad sin duda alguna.
—No lo he pensado.—Rió nervioso.
—A mí me gustaría que se llamara como tú.—Confesó jugando con los oscuros cabellos del mayor, este negó de inmediato, llamando la atención de JiMin.
—Prefiero que tenga su propio nombre e identidad.—JiMin lo miró atento.—¿Qué te parece YeonGil? Es casi parecido a mi nombre, podría funcionar.
—Es perfecto, cielo.—JiMin asintió feliz y lo abrazó.—Definitivamente nuestro bebé llevará ese nombre.
—Yeonjun será un gran hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
FanficYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...