Antes de leer: A partir de aquí empieza el tema del juicio, no soy una experta en cómo se desarrollan este tipo de cosas. Investigué un poco y me dejé llevar por mi imaginación para agregarle más drama a la historia ficticia de este universo. De todos modos espero que sea de su total agrado, no olviden de regalarme sus votos y comentarios porque me hace muy muy muy feliz ❤
~*~
Cuando JiMin despertó tanto YoonGi como Yeonjun tuvieron que salir de la habitación mientras revisaban al castaño, YoonGi estaba feliz por haber visto a JiMin despertar. Yeonjun se quedó dormido en sus brazos pocos minutos después de salir de la habitación, estaba agotado por todo el esfuerzo que había hecho. YoonGi sintió su frente arder, indicando una vez más que tenía fiebre, suspiró con estrés y acarició sus cabellos. Lo que más deseaba su corazón en esos momentos era que la salud de Yeonjun fuera mejor.
—YoonGi-ah, ¿Quieres pasar a ver a JiMinnie?—Preguntó Chaerin con voz suave, secando sus lágrimas.—Quiere verte, no ha dejado de decir tu nombre.—YoonGi no supo qué responderle, miró a su hijo y de inmediato la mujer entendió.—Puedo cuidarlo mientras vas con JiMinnie, no hay problema.
—Tiene un poco de fiebre, yo no quisiera dejarlo.—Dijo no muy seguro acomodando mejor a Yeonjun entre sus brazos de inmediato el menor se aferró más a YoonGi.
—Gracias por cuidar tan bien de él.
YoonGi sonrió por educación.—No necesito de sus agradecimientos señora, Yeonjun es mí vida y volvería a repetir esta historia una y otra vez.
—Entiendo tu molestia, pero JiMin no es el culpable de toda esta situación, fue abusado por un alfa mayor que él.—Recordó.—No tienes qué ser duro con él.
—Iré a verlo.—Dijo sin más acercándose a la señora Park para dejar a Yeonjun entre sus brazos, el menor de inmediato abrió sus ojos y lloriqueó un poco al darse cuenta que no estaría con YoonGi.—Iré a ver a JiMinnie cachorro ¿Puedes quedarte un rato con su madre?
—Papi, tengo miedo.
—Apenas regrese nos iremos a casa ¿Sí? Tú no te preocupes por nada bebé, descansa.—Pidió, dejando un beso en su frente, Yeonjun terminó por asentir y dejó que YoonGi se dirigiera a la habitación donde estaba JiMin, estaba consciente con menos cables qué antes conectados a él y una máscara de oxígeno que le facilitaba espirar.
—Y-YoonGi...—Murmuró el menor estirando su brazo, el mayor tomó su mano y dejó un pequeño beso sobre ella.
—No te esfuerces, JiMinnie.—Pidió acariciando con su mano libre los cabellos del menor.—Todo está bien.
—Perdóname.
—No tengo nada qué perdonarte, perdóname tú a mí JiMinnie.
—Debí de-decírtelo todo.—Dijo con dolor en la voz.
—Y yo debí ser más comprensivo contigo...—Agregó, acariciándole los cabellos.—Fui duro y cruel, no debí gritarte ni decirte todas esas cosas tú fuiste una víctima de la situación.
—Perdóname por haber abandonado a Yeonjun.—Reprimió un sollozo y YoonGi negó con su cabeza secándole las lágrimas.
—No digas más ¿Sí?—Pidió sonriéndole.—Quiero que criemos juntos a Yeonjunnie.
JiMin sonrió, lleno de esperanza.
—Seamos sus padres, que sea nuestro hijo.—JiMin asintió entre lágrimas.
—Seamos una familia, hyung...
—Verás que es el mejor niño de todos, pero... primero recupérate, necesito que estés fuerte, para ti y por él.—JiMin pensaba que YoonGi tenía unos ojos hermosos, amaba la forma en la que lo miraba.—Quiero formar una familia contigo JiMinnie-ah, te amo con locura.
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
FanfictionYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...