28 - Perdón

6.9K 654 132
                                    

El ambiente estaba muy tenso, tan tenso, que hasta YoonGi empezaba a sentirse incómodo. YoonGi notó cuán cambiado estaba JiMin en cuánto entró a la pequeña habitación y no bajó la cabeza en cuánto vio a TaeHyung, eso le enorgullecía un montón, le gustaba ver que ese niño miedoso que conoció hace años había quedado atrás. Había sanado todas sus heridas y lo estaba demostrando en ese momento; parado frente a la persona que le arruinó la vida. Esta nueva parte de JiMin lo hacía feliz, porque sabía que sus traumas habían quedado como un horrible recuerdo y ya no era partícipe en su día a día.

Aunque eso no significaba que los recuerdos no lo lastimaran siempre que venían a él.

—Lo único que quería preguntarte es; ¿Por qué me hiciste tanto daño? ¿Acaso te hice algo para que tú arruinaras mi vida de esa forma? Solo era un niño que pensó que tendría un alfa que lo cuidaría y lo amaría un montón, por eso, esa tarde me entregué a ti a pesar de sentirme horrible e incómodo, dejé que me marcaras pensando que estarías conmigo pero me equivoqué y vaya que lo hice... ¿Por qué si no querías estar conmigo me tuviste que marcar?

—Era un estúpido y no sabes lo arrepentido que estoy por eso. Creo que lo único bueno que pudo haber salido de nuestra relación fue el nacimiento de Yeonjun, él...—Hizo una pausa, recordando por un momento la sonrisa del menor, sus ojos se llenaron de lágrimas y mordió sus labios.—En seis meses logró llenar mi vida de luz y felicidad, nunca le pude decir que lo quería muchísimo, y él jamás me pudo llamar "papá" porque seguía teniéndome miedo.—JiMin asintió porque en cierto punto lo entendía, Yeonjun nunca pudo llamarlo así a él tampoco. Obviamente no lo culpaba, su único padre siempre fue YoonGi.

—Te entiendo en eso último, aunque no lo creas Yeonjun nunca me pudo llamar así, siempre se le resultaba más fácil con YoonGi. Aunque nunca lo culpé por eso, después de todo, YoonGi fue quién cuidó de él desde que era un bebé...—Dijo mirándolo de reojo.—TaeHyung, en estos momentos de mi vida no siento odio por ti pero los recuerdos de lo que me hiciste jamás se borrarán y siempre quedarán junto a mí. No quiero odiarte porque eso no arreglará nada, aunque eso no quiere decir que te querré como alguien especial en mi vida o vendré a verte todos los días.

TaeHyung se quedó un momento en silencio, quería preguntar por él, su corazón anhelaba saber cómo se encontraba, sí había seguido adelante.

Sí aún lo amaba.

—¿Cómo está JungKook?—Preguntó de golpe TaeHyung, llamando de inmediato la atención de YoonGi.

—Lejos de ti y feliz también.—Dijo YoonGi de golpe con el ceño fruncido y voz dura.—No te ha necesitado en estos ocho años.

—Solo quiero saber qué fue de él.—Agregó el rubio mirándolo casi en una suplica.—Quiero saber sí está bien.

—Lo es.—Agregó YoonGi.—Que te hayas ido de su vida fue lo mejor que pudo haberle pasado.

—Me sorprende que lo defiendas tanto, antes le deseaste lo peor. No lo rebajabas de imbrcil y traidor ¿Por qué ahora actúas como su defensor? No tiene sentido que lo hagas.—TaeHyung lo miró molesto.—Eres un hipócrita.

—A diferencia de ti, no soy un monstruo. Hace muchos años que nos pedimos perdón y hemos sido amigos desde entonces, sé más que nadie que JungKook no necesita de ti.—JiMin impidió que YoonGi se acercara más a TaeHyung y lo tomó de la mano, temiendo que empezaran a pelear.

—YoonGi.—Advirtió el rubio menor, mirando al pálido.

—Él es feliz, se casó y tiene un bebé.—Soltó YoonGi sin tapujos, sus puños estaban apretados con fuerza, dando a entender cuán molesto estaba. Odiaba a TaeHyung, jamás podría perdonar todo lo que hizo, nunca podría sanar esa parte de su pasado.

El parecido de tus ojos. - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora