Alex_mercer : Woow tu si que tienes una voz asombrosa!!
Ay Dios mío.
Grité de felicidad viendo ese mensaje y luego retomé la compostura en mi cama. Se sentía tan bien recibir un comentario como ese, más si venía de alex.
No era nada amable conmigo en persona y me alegraba obtener aunque sea unas palabras bonitas por esta red social.Me fijé la hora y me apresuré en colocarme un bonito vestido suelto de color blanco y sonreí observandome en el espejo. Mi madre me había dado autorización para salir con luke y poder llegar tarde a mi casa.
Ya le había contado absolutamente todo de luke y de mis nuevos amigos en el colegio hace dias atrás, se alegró por mí, aunque estuvo en desacuerdo que les haya mentido sobre no conocerlos.
Ese pensamiento rondaba por mi mente, tenía que encontrar el momento indicado para poder decirles la verdad.Ayer luego de subir ese video en Instagram, una llamada entrante apareció en mi celular y contesté dudosa. Era luke.
Me invitó a salir luego de las clases de hoy para ir a aquel café y yo acepté mas que encantada.
Pero julie salió con un ensayo sorpresa de la banda y tuvimos que mover el horario, así que ahora estoy esperando a mi Príncipe.Tomé dinero y mi celular, los guarde en mi mochila, siempre la llevo a todos lados, no importa si sólo llevo adentro una botella con agua o un pañuelo.
Bajé las escaleras peinando mi cabello y me despedí de mi madre con un beso en su mejilla.
—¿Ya llegó?
—No, pero quiero esperarlo afuera.
Reí sintiendo su mirada divertida encima mio y salí de mi casa. Observé el cielo libre de nubes, hoy el clima está muy bonito.
Mi madre había decidido trabajar desde mi casa, se encontraba metida en una nueva investigación para el perfume y al parecer ya tenía una idea en mente.
Me senté en el escalón de la entrada para esperarlo y crystal me hizo señas desde la ventana de su casa.
La saludé con mi mano y ella hizo un gesto obsceno dando a entender que éramos luke y yo.
Me ofendi por su gesto y decidí ignorarla, sintiendome algo acalorada.Moví mis pies y miré la punta de los zapatos que llevaba puestos. Recordé la actuación de ayer y de inmediato solté un suspiro al aire. Si tan sólo nos hubiéramos besado.
—Llegué puntual—una voz gritando se oyó a lo lejos.
Mi cabeza se elevó y observe al castaño que llegaba corriendo hacia donde yo estaba. Solté una risa y vi la hora en la pantalla de mi celular.
—Efectivamente, llegaste puntual.
Se detuvo frente a mi, respirando agitado, su pecho se elevaba y bajaba al mismo ritmo que sus jadeos salían de su boca. Desde aqui abajo tenía una buena visión de luke.
Tenía puesta una remera pegada a su cuerpo de color blanca y unos jeans oscuros con cadenas que salían de la parte de la cintura hacia los bolsillos.—Lo siento, apenas terminó el ensayo vine hacia aquí corriendo—se acomodo el cabello varias veces y luego me tendió su mano.
Estire mi brazo para tomar su mano y casi puedo jurar que salieron brillitos cuando se unieron.
Me ayudó a levantarme y sonreimos a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
Iridescence | Julie and the Phantoms✔
FanfictionLuke Patterson pertenece a la banda "Julie and the Phantoms" y es la unica persona capaz de crear un arcoiris en la vida oscura de Astrid. Él irradia luz y alegría mientras se aferra a sus sueños más anhelados. 》Brillo radiante mostrado por la mate...