Capítulo 11

1.7K 141 167
                                    

Caminamos a la par hasta salir del lugar y nos detuvimos a esperar que los demás llegaran hacia nosotros. El ambiente se notaba armonioso y extraño, una rara combinación.

Parecíamos dos amantes fugitivos, intentando pasar por desapercibidos.

—Te acompañaré hasta tu casa—dijo de la nada luke.

Sonreí.

—No es necesario—lo miré.

—Pero quiero hacerlo—me miró y pellizcó mi mejilla—déjame acompañarte.

—De acuerdo—dije finalmente.

Me siento como si estuviera en una nube de algodón, viajando por lugares mágicos y apreciando la vida. Sé que suena algo loco, pero todo en mi cabeza es una locura en estos momentos.

—Luke ¿por qué no quieres leer ese secreto? No es justo—reggie salió del lugar junto a todos los demás.

—Aceptalo reggie, ya no insistas más.

Observe a crystal que lo regañaba y no pude evitar soltar una risa. Reggie parece esos niños pequeños a los que no les compras un dulce y continúan insistiendo.

—¿Ahora que haremos?—willie preguntó.

—Yo debo irme a casa, mis padres quieren remodelar la cocina y tal vez necesiten ayuda—alex se encogió de hombros.

—De acuerdo.

—¿Luke te gustaría ir a tomar un helado?—julie se acercó a él y lo tomó del brazo sonriendo.

Miré de reojo la escena y retrocedi ya que julie me había empujado sin querer para estar cerca del castaño.

—Uhmm debo ir a un lugar, pero si quieres en otro momento iremos por ese helado.

—¿A dónde irás? Podemos ir juntos.

Rodeé mis ojos. Julie siempre dice lo mismo. Me acerqué a mi amiga que continuaba discutiendo con reggie.

—Me iré a casa—dije llamando la atención de ellos.

—De acuerdo, vamos—crystal sonrió.

Cierto, me había olvidado del pequeño detalle de crystal siendo mi vecina.

Me acerqué a su oido y susurré.

—Luke quiere acompañarme.

Ella ahogó un pequeño chillido y puso sus manos en mis hombros.

—Maldita chica con suerte, te dejaré ir con tu príncipe.

Me sonroje y asentí.

—¿De qué hablan?—reggie se metió en medio de ambas.

—De lo molesto e irritante que eres.

Reggie observó indignado a mi amiga, iba a decirle algo pero alex nos interrumpió.

—Los veo en el colegio, adiós—se despidió con un abrazo.

—Adiós alex—sonreí.

Willie se fue con el rubio, provocando que la emoción creciera dentro mio. Yo tengo esperanzas en que esos dos acabarán juntos. 

La siguiente en irse fue flynn, también se despidió de cada uno, mencionando que tenía que terminar un trabajo de historia.

La mirada de luke se cruzó con la mía.

—Bueno, me iré a mi casa—dije aclarando mi garganta.

—Yo debo ir por el mismo camino que tomaras—sonrió—vamos.

Iridescence | Julie and the Phantoms✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora