Luke y Dakota terminaron, la noticia está por todos lados.-¿Qué habrá pasado? Es muy repentino-Crystal lima sus uñas mientras mastica su goma de mascar.
Dejo los documentos de finanzas a un costado. Mi cabeza ahora no puede pensar en números y estadísticas.
Reviso mi celular para ver si tengo algún mensaje de Luke. Hablamos esta mañana, lleva insistiendo en que me presente con ellos en el Orpheum. Si supiera que yo soy la persona detrás de esa cuenta lo mas seguro es que no estaría diciendo todas esas cosas sin sentido.-No puedo creer que hayas tenido tu reconciliación con Reggie.
Al parecer ese día de la fiesta se fueron a la misma discoteca los cuatro juntos. Según mi amiga y Willie los dos cantantes aparecieron en el sector vip mientras bebían vodka, a causa del alcohol olvidaron sus discusiones y diferencias para poder besarse y bailar toda la noche.
-Yo tampoco-suspira-pero todavía no volvimos a ser novios. Le di un periodo de prueba.
-Eso está bien-apoyo mi codo en el escritorio y sostengo mi mejilla con mi mano.
-¿Volarás a Los Ángeles?
-Asi es, ya compré los pasajes. Mi madre está muy entusiasmada por tenernos allá.
-Deberíamos visitar los lugares a los que íbamos antes. Presiento que te lloverán muchos recuerdos, pero que mejor manera que enfrentarlos y no huir de ellos.
-Tienes razón, debo enfrentarlos.
Me da una mirada tierna y deja su lima a un costado. Se acerca al escritorio, colocándose derecha. Junta sus manos.
-Debo hacerte una pregunta.
-Dime.
-No sé como preguntar esto sin que suene desubicado de mi parte-piensa unos instantes-Tú... ¿volverías a darle otra oportunidad a Luke?
-No...
-Sé que aunque intentes ocultarlo aún queda esa chispa de tu parte, que no sabes como comportate frente a él. Te sientes atacada por lo que puede decir o hacer porque tienes miedo de que ese velo que no es mas que una tapadera, se caiga.
-Yo...
Vuelve a interrumpirme.
-Y tienes miedo de que nada sea como antes o quedar frágil ante él.
-La verdad no sé si nos daría otra oportunidad. No lo he pensado muy a fondo, tú me conoces y sabes que lo mas seguro es que sí-murmuro la última parte sintiéndome indefensa-todavía sigo sintiendo ese calor familiar cuando lo tengo cerca. Ahora que no está por aquí extraño su presencia, por el simple hecho de que... es Luke. Y él siempre va a ocupar un lugar en donde sea que nos encontremos.
-Wow no me esperaba esa confesión.
—Yo tampoco. No sé que me pasa.
—La menopausia.
Chasqueo mi lengua y la miro retadora.
—Aún nos falta para eso.
—Tienes razón, aún debemos seguir sangrando y sufriendo por el dolor que nos causa—se queja—ahora que lo pienso ¿no vas a usar el jet privado de tu abuela? Es mejor que volar en un avión lleno de gente y niños llorones.
—Lo pensé, pero quiero dejárselo a ella por si se decide a ir. Sabes que ya está grande y no puede soportar tanto en un avión.
Cuando le pregunté si vendría con nosotros me dijo que se quedaría a inspeccionar la empresa junto a Victor. Dijo también que ya estaba grande para viajar tantas horas, sería muy incómodo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Iridescence | Julie and the Phantoms✔
FanfictionLuke Patterson pertenece a la banda "Julie and the Phantoms" y es la unica persona capaz de crear un arcoiris en la vida oscura de Astrid. Él irradia luz y alegría mientras se aferra a sus sueños más anhelados. 》Brillo radiante mostrado por la mate...