Capítulo 21

1.2K 111 101
                                    

Si hay algún error de ortografía, por favor me lo hacen saber en los comentarios. Muchas gracias❤

Me di un vistazo rápido al espejo y me crucé de brazos. Ya me había cambiado de atuendo tres veces porque ninguno me convencía. Las demás solo debían ponerse su atuendo brilloso y esas pelucas que usaban en cada presentación, tenían esa parte resuelta.

Me decidí a usar este vestido, que es suelto y de color blanco con un moño en la parte del cuello que me llega hasta las rodillas. Opté por dejar mi pelo normal y me puse un pasador del lado derecho.

—Listo—murmuré bajando mi vista.

Mis pies estaban decorados por unos lindos zapatos de color rosa claro que me prestó carrie.

En estos momentos las chicas de dirty candy están ensayando por última vez antes del show.

Falta media hora para que inicie y siento mis nervios más presentes que nunca.

Alguien llamó a la puerta dando tres toques y salí del baño caminando hacia ella. Cuando la abrí me quedé sorprendida de ver a julie.

—Hola—dijo.

—Ah... hola—sonreí y le indiqué que podía pasar.

Ella entró mirando todo alrededor y luego se volteó para verme. Yo seguía con mi mano en la manija de la puerta.

—Supongo que ya te habrás enterado de que la banda se presentará por separado—dijo sonriendo de costado y soltó un suspiro.

—Si, me enteré—dije cerrando la puerta.

Debo admitir que me siento algo incómoda y confundida por su presencia. No entiendo que está haciendo ella aquí.

—Las noticias corren rápido—murmuró y clavó sus ojos en los míos con intensidad—voy a ser directa contigo, sé que crees que tienes oportunidad con luke, pero cariño déjame decirte que estás muy equivocada. Desde que llegaste lo único que hace él es hablar de ti, ya no comparte mucho conmigo como hacíamos antes y parece que lo que te dije la vez pasada no te importó. Eso me hace ver que eres egoísta.

Me quedé de piedra escuchando sus palabras salir de su boca y aferré mi agarre a la puerta. Simplemente no puedo creer esto que estoy escuchando. Ella me agradaba demasiado y pensé que sólo era un capricho momentáneo.

—Ya te estabas tardando en despegar esa máscara de tu rostro—dije intentando sonar firme—no estoy interesada en tus amenazas, si crees que viniendo aquí y diciéndome eso vas a lograr intimidarme, tienes una idea bastante errónea.

Ella comenzó a reírse como si le hubiera contado un chiste demasiado gracioso y apreté mis dientes.

—Ay me haces reír, lo siento—se cubrió los labios con su mano—como te estaba diciendo... luke y tú no tienen oportunidad alguna. Te voy a demostrar que él solo me quiere a mí y que soy mejor que tú arriba del escenario.

—Eso lo puede decidir luke. Ya es bastante grande para tomar sus propias decisiones respecto a con quién quiere estar—le di una sonrisa.

—Ya lo veremos astrid, no será nada fácil—me guiñó el ojo—adiós perdedora, te aniquilaré en el escenario. Tal vez así aprendas a cantar bien.

Me empujó con su hombro, abrió la puerta y salió de la cabaña dejándome una mala sensación en mi interior.

Sentí mis ojos aguarse y dejé derramar las lágrimas. No sabía el por qué estaba llorando, tal vez sea por el impacto del momento y mis nervios jugándome una mala pasada.

Iridescence | Julie and the Phantoms✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora