Más tarde ese día con Sirius de regreso a Hogwarts seguido por Tom entraron a la clase de defensa contra las artes oscuras, logrando tensión entre los chicos, sobre todo en Harry quién tuvo que mantener la compostura al verlo.
—Bien —dijo Sirius cuando llegó al fondo del salón de pie a lado de su escritorio —para este año ustedes deben dar su Éxtasis, y aunque la mayoría creo que tiene la suficiente experiencia en este campo —dijo mirando al trio de oro, su hija y a Draco.
—Es requerimiento rendir el examen así que simplemente nos prepararemos… vamos a empezar con unos pequeños duelos.
Así toda la clase empezó a enfrentarse de manera tranquila, al paso de una hora quedaron solo 6:
Harry contra Cormac, a quien ganó con facilidad, pero Cormac ante su ego atacó a Harry por la espalda.
—Harry! —gritaron casi todos al unísono acercándose a él mientras Tom lanzaba por los aires a Cormac.
—Estas bien Harry te lastimaron —dijo Romilda tocando seductoramente el rostro del chico. T/N los miró de forma disimulada, tenía qué ser ella la que se acercaba y una vez más ese odio empezó a recorrer su cuerpo.
El siguiente encuentro fue Draco contra T/N uno bastante parejo que Draco lo pudo ganar de no ser por qué a Ron se le ocurrió abrazar a Hermione provocando que perdiera la concentración.
Por último, Romilda contra Hermione, un duelo fácil si no fuera por la intervención de T/N que le lanzó un confundus a la castaña haciéndola perder el duelo. Y así por fin ella contra Romilda. El duelo comenzó tranquilo hasta que la chica hablo.
—En serio creíste que el héroe de la guerra no se iba a dar cuenta que solo eres una vil serpiente traidora.
—Y tu fuiste tras el sin perder tiempo… no importa cuánto te le ofrezcas siempre serás la misma patética…
—Ofrecida… no soy yo la que jugo a la novia perfecta mientras calienta todo Hogwarts.
Ese fue el límite de T/N ni siquiera tuvo que mirar sus manos sabía que ese humo, esa sensación de poder, de odio estaba ahí. Solo la miró mientras sus ojos se volvían verdes muy brillantes, algo que no pasó desapercibido ni por Tom, ni Draco incluso por Sirius que intento frenar el duelo. Pero Harry fue el más rápido y llego hasta ella para calmarla.
—T/N… —fue lo único que pudo decir antes de perder de a poco su respiración, aunque sin apartarse de la chica, hasta que Sirius llego hasta ella y la abrazo apartando su mirada de la de Harry.
—La clase termino… Harry ve a la enfermería — dijo Sirius, luego quiso acercarse a su hija, pero ella lo aparto y salió corriendo del lugar.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
T/N llegó a la torre de Astronomía y sin poder controlarlo las lágrimas empezaron a salir mientras esa sensación de odio y de poder recorría su cuerpo, solo quería dejarlo salir todo.
Empezó a cerrar sus ojos para dejarse llevar hasta que alguien tomó su rostro.
—T/N… —intento decir Harry, pero su respiración empezó a cortarse.
—Harry… no me puedo controlar más vete antes de que te mate…
—No! No… te… dejare… sola… no otra… vez —dijo lentamente con el poco aire que le quedaba. Luego se abalanzó hasta ella y la besó desesperadamente, deseaba tanto volver a sentir sus labios, su contacto y T/N no pudo resistirse más ella también lo deseaba, subió sus manos hasta su cabello y lo atrajo más a ella para profundizar el beso sintiendo como calmaba el poder en su interior, así que se dejó llevar lo único que quería sentir en ese momento era a él.
A la mañana siguiente Harry despertó un poco adoloridos pues dormir en el suelo con cojines no es lo más cómodo, luego miro a su lado con la esperanza de ver a T/N, pero ella ya se había ido, suspiro triste, se puso su uniforme y volvió a su dormitorio a cambiarse para ir a su primera clase DCAO.
—Donde estabas! —dijo Hermione cuando llego hasta ellos —te estuvimos buscando
Harry iba a contestar cuando T/N apareció
—Te agradecería que me avisaras cuando no vallas a llegar a dormir al cuarto! —dijo Pansy demasiado alto.
Hermione y Ron miraron a Harry quien solo agacho su cabeza con una pequeña sonrisa.
—Como que no dormiste en tu cuarto —pregunto Tom que acababa de llegar. T/N miro a Pansy furiosa luego se volteo a Tom
—Yo… dormí con mi papa —dijo de manera natural
—hable con el ayer y me dijo que no te había visto —contesto el con un poco de molestia en su voz
—Si pues te mentí —interfirió Sirius que había escuchado la conversación. —quería que nadie la molestara… algún problema.
—No… ninguno… —contesto Tom sin apartar su mirada de manera desafiante, luego se acerco a T/N y le dio un tierno beso.
—Nos vemos luego ok… te quiero. —dijo el con una sonrisa, haciendo que T/N lo mirara de forma tierna.
Cuando él se fue la mirada de T/N se encontró con la de Harry cambiando su expresión a una de culpa. Ambos entraron a la clase no sin antes recibir una mirada de furia por parte de Sirius sobre todo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...