No la necesito ahora

212 20 0
                                    

Un par de días más tarde todos volvieron a reunirse para retomar el tema de Hermione, quien desde lo ocurrido ante las insistencia de Draco, accedió vivir en la mansión que el había comprado hacia ya unos años. Sus padres y Narcissa accedieron a vivir también ahí pues Draco lleno de todo tipo de protecciones el lugar.

—Que averiguaron? —pregunto Draco, todos miraron a Sirius y Fleur quienes estaban a la cabeza.

—Asumiendo que Kendra tiene magia negra y que ella si se dejó consumir, ests buscando más por eso se unió a Lucius para obtener el poder.

—Y porque Lucius era el que debía tenerlo? —pregunto Harry

—No puede acegcagse a T/N, el podeg de Veela es atrayente cuando lo consumimos —contesto Fleur refiriéndose a ellas. —si lo intentaba ella la matagia, suponemos que pog eso uso a Lucius para quitágselo a él y así no acegcagse a T/N

—Que considerada —soltó T/N con evidente molestia

—Entonces… si intenta quitarle el poder a Hermione, no le hará nada malo?

—En teoría no —contestó Sirius —pero pudo haberlo hecho el día que se enfrentaron u no lo hizo… si no lo hizo fue porque quiere algo mas…

—Mas? Como que?

—No lo se… la Kendra que conocí jamás haría nada de esto —dijo haciendo referencia a los ocurrido cuando T/N y Hermione estuvieron secuestradas, paso sus manos por su cabello frustrado —pero está no es la Kendra que conocí, y puede ser capaz de cualquier cosa, así que no —dijo mirando al rubio adivinando lo que pensaba —no podemos confiar en ella.

—Entonces que opciones tengo? —fue Hermione quien habló

—Solo dos —contesto T/N —dejarte llegar por el poder o sacarlo…

—Tengo miles de propiedades llena de objetos oscuros, que lo destruya todo no me importa…

—No sirve Draco… crees que yo no lo hubiera intentado antes si hubiere servido… lo que se necesita es algo más complicado

—Como que?

—Como causar destrucción y muerte… atacar el ministerio por ejemplo —comento recordando los planes de Lucius

—Entiendo las intenciones que Lucius tenía por hacerlo peor la m- Kendra porque lo haría? —dijo Harry

—No necesita una razón… lo hace por puro placer… —contesto el animago molesto —el poder cuando se dejó consumir, perdió cualquier gasto de emociones, perdió su humanidad, no le importa nada, ni nadie.

—Y si la acorralados… la obligamos a quitarle el poder a Hermione

—Si buena suerte con eso… si se le acercan lo suficiente los encanta y se acabó todo

—Estoy tratando de buscar una solución Sirius! —grito Draco desesperado.

Sirius lo miró y suspiro el rencor y odio acumulado por Kendra le tenía cegado olvidando lo que de verdad importaba, salvar a la castaña.

—Tienes razón… lo siento pero hay que ser sinceros y Kendra tiene mucho poder, sobre todos con su encanto

—Pero mi padre… —se reto mentalmente — Lucius logro evitar que T/N lo haga, eso quiere decir que hay una forma.

—Medusa! —Grito Hermione con su habitual sonrisa cuando descubre algo. —es parte de la mitología griega… cosas muggles dijo mirando a sus amigos —pero el hecho es que ella lograba convertir en piedra a quien la miraba a los ojos pero Perseo la mato enviando verla a los ojos.

—Como lo hizo?

—Bueno espero a que se durmiera y luego le cortó la cabeza…

—Genial! Córtemele la cabeza a mi madre…

—Lo que Perseo planeaba era evitar su mirada solo viendo su reflejo, como con le basilisco…

—Y pretendes que vayamos a enfrentarnos con ella con los ojos cerrados o con un espejo en mano? Her eso es… —intento decir Draco pero no quería perder las esperanzas no con ella ahí.

—Y si vamos solo las mujeres… —hablo Ginny —a nosotras no nos afecta el encanto

—Estas loca! —intervino Blaise —Ustedes no van a ir solas

—Pero…

—Ginny, Blaise tiene razón… —intervino Harry —a demás son solo ustedes tres T/N no puede ir, primero por el bebé y segundo porque Kendra iría por ella

—Astoria y Dafne también iría, lo se… así que somos cinco, mucho más que ustedes la última vez.

—Creo que las chicas tiene razón, —hablo Sirius —pero tampoco podemos apresurarnos primero tenemos que encontrarlos y dudo que esta vez sea fácil.

Después de un momento tenso, se dispusieron a comer y tratar de olvidar por un momento los problemas.

—Hija… —Sirius se acercó a T/N cuando ella están por subir a su habitación

—Mi madre murió cuando me abandonó… esa tal Kendra no es nada para mí, no la necesite antes y no la necesito ahora… tengo al mejor padre del mundo con eso me basta.

Sirius abrazo a su hija y después de darle un beso en la frente y sobar su pancita ella se fue a descansar

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Varias semanas pasaron y como lo advirtió Sirius no había rastro ni de Kendra ni de Lucius, Hermione por su parte llevaba bastante bien el control sobre la magia oscura en su interior. Una vez más todos estaban reunidos, pero a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión era por motivos completamente diferentes.

—Porque tardan tanto! —grito Draco que se paseaba de un lado a otro desesperado

—Tranquilízate Draco hasta pareces el padre

—Oh créeme que si fuera Hermione la que estuviera dentro ese medimago ya estaría muerto…

Hermione se acercó con una gran sonrisa hacia su novio para abrazarlo y tratar de tranquilizarlo, aunque se veía tan tierno preocupado.

Al cabo de unos minutos el medimago salió

—Ya pueden entrar —dijo con una gran sonrisa.

Todos entraron a la habitación de T/N con Sirius a la cabeza, cuando llegó hasta su hija ella y Harry lo miraron con una gran sonrisa

—Te presentó —dijo Harry con un hermoso bebé en brazos. —a James

—Sirius Potter —termino de decir T/N
El animago solo veía a su hija, su ahijado y su nieto completamente embobado, feliz.

El resto de fueron conociendo al pequeño todos completamente emocionados

—Ven campeón! —dijo Harry tomando en sus brazos al pequeño Teddy, mientras T/N cargaba a James —te presentó a tu primo… James a que es lindo

—Ño… —dijo con un puchero

—Claro que lo es y lo mejor de todo es que tú serás como su hermano mayor y lo cuidaras verdad que sí, nos ayudarás a cuidarlo.

Teddy lo miró con desconfianza por un momento pero luego regreso a ver al bebé y con una gran sonrisa dijo que si.

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora