Las semanas pasaron con los chicos enfrascados en sus tareas y resolviendo sus problemas amorosos.
Harry y T/N todavía sin hablarse, aunque las miradas se que daban en las comidas y clases demostraban lo mucho que se extrañaban.
Ron y Pansy continuaron con sus encuentros a escondidas sobre todo después de que Draco la reprendiera por haberla encontrado en el aula.
Hermione y Draco trataban de esquivarse la mirada sobre todo con Astoria pegada al rubio cada vez.Un golpe seco se escuchó en todo el comedor, lo que pasó a continuación fue una castaña salir corriendo seguido por Harry y Ron.
—Ginny que pasó —dijo T/N acercándose a la mesa de los leones. La chica solo le mostró el profeta con un titular.
Ataque al mundo MUGGLE
Varios muggles fueron atacados y una casa fue destruida dejando la marca tenebrosa a la vista.
—No puede ser… Es… la casa de Hermione…
—Draco —dijo Blaise mirando disimuladamente a su amigo en la otra mesa
—Hay un problema… Astoria… —contesto T/N
—Tranquila nosotros la distraemos… ve con Draco
T/N asintió y salió del gran comedor junto con Draco quién ya se había levantado seguido por una Astoria bastante molesta, pero quién no pudo ir más allá de unos cuantos pasillos pues Blaise y Ginny la interceptaron con un par de hechizos.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Cuando llegaron Hermione estaba en su cuarto guardando varias cosas en su bolsa nerviosa mientras Harry y ron trataban de calmarla.
—Hermione la orden ya se está alistando tranquila
—Harry ese ataque no fue al azar… iban por mis padres tengo que encontrarlos…
—La orden lo hará y los pondrán a salvo
—No debo ir yo…
—Estas Loca… —salto Draco preocupado —tu mismo lo dijiste el ataque fue planeado van por ti…
—No me voy a quedar aquí sin hacer nada!... Y a ti que te importa lo que me pase…
—Que?... ¡No te atrevas a insinuar eso! —contesto molesto —Puedes pensar de mi lo que te de la gana que soy un maldito y despiadado mortifago, que te abandoné por la pureza de la sangre… pero escúchame muy bien Hermione Granger… ¡JAMAS! vuelvas a insinuar que no me preocupo por lo que te pueda pasar
—Draco tiene razón Hermione, es peligro —dijo Harry tratando de calmar la situación —mira Sirius está por reunirse con la orden y los van a encontrar confía en ellos.
—Confías en mi padre verdad… —T/N se acercó hasta su amiga, ella asintió y de abrazaron. —bien iré a verlo antes que se valla.
Luego salió seguido por Harry y Ron.
Hermione lanzo su bolso y se sentó en la cama cubriendo su rostro con las manos rompiendo en llanto. Draco sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, odiaba verla así, no soportaba verla sufrir, se acercó lentamente hasta ella y se arrodilló para quedar a su altura.—Te prometo que van a estar bien… yo… yo hablare con Sirius iré con la orden los ayudaré y…
—No…! Draco no me dejes… quédate a mi lado… no me abandones no esta noche…
—No lo haré mi amor… nunca te abandonaré… —le dijo mirándola a los ojos para luego besarla.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Blaise y Ginny dejaron a Astoria en su cuarto y Ginny se dispuso a irse pero Blase la tomo del brazo.
—Draco se va a quedar con Hermione… así que me parece que te quedaste sin cuarto
—Como lo sabes…
—Draco, Theo y yo formamos una conexión parecida a la legeremancia así que nos comunicamos mentalmente.
—Y con qué fin…
—Bueno ser mortifago es mas que llevar una marca… lo que vivimos —contesto con dolor en su mirada —a veces solo necesitábamos darnos ya sabes apoyo…
Ginny lo miro, en ese momento solo quería ir a abrazarlo…
—No me mires así Ginny… no necesito tu lástima!
—Yo… debería irme
—Ya te dije tu cuarto esta ocupado…
—Bueno voy a la de T/N
—No… ella esta con Harry… y Pansy se fue a encontrar con tu hermano así que ese cuarto esta cerrado… Draco tiene un cuarto para el solo así que te puedes quedar ahí… pero si vas tendrás que quedarte encerrada ahí…
—Bien… —respondió molesta
—Porque no hacemos algo más divertido… vamos al campo de Quidditch —dijo mientras estiraba su mano para que la pelirroja la tomara, pero ella solo paso a su lado sin mirarlo.
Pasaron varias horas jugando uno contra el otro, hasta que Ginny anoto el último punto.
—Bien Blaise que se dice…
—Que te deje ganar
—Eso quisieras…
—Esta bien acepto que eres bastante decente…
—Soy excelente —dijo ella con una sonrisa
—No has pensado jugar de manera profesional
—Claro que si…! Quiero jugar para las Arpías de Holyhead.
—Las Arpías de Holyhead!… enserio
—Si porque te sorprendes
—Nada — contesto con una sonrisa —vámonos… ya es tarde…
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Por fin un momento especial 😍 creo que lo necesitaban, pero me gusta el drama.
Quieren más momentos así?
Comenten voten y los quiero, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...