-Draco!El grito desgarrador de T/N retumbo por todo el lugar, ella intento llegar hasta el, pero Harry la acorralo entre sus brazos, mientras sentía como todo se derrumbaba dentro de ella.
Una risa siniestra y enloquecida llego hasta sus oídos, cuando miro hacia aquella voz pudo ver a su madre en una esquina de la habitación con la varita en alto.
-Que hiciste!
Kendra miro a Lucius con una sonrisa siniestra
-Completar el plan...
-Esto no era parte del plan! -grito Lucius mientras se levantaba
-Era parte de MI plan -contesto Kendra con voz fría, luego avanzo hasta Hermione que seguía parada a unos pocos metros de distancia. -Dime que se siente haber perdido al amor de tu vida... que se sentirá cuando mate a tu amiga, y me lleve al pequeño James -Hermione miro directamente a Kendra -porque lo haré... si no dejas que el poder te consuma, no dudes que lo haré.
-Draco tenía razón, el héroe salva a todos sin importar arruinar su propia felicidad, el villano no, él era el villano y sabes lo que pasa cuando te enamoras de uno -dijo Hermione mirando a Kendra -te vuelves igual a ellos... ¿Quieres que eliminé mis emociones y me una a ti para desatar el caos? ¿Qué te parece si desató el caos mejor ahora?
Hermione dio media vuelta y con un solo movimiento acerco a T/N hasta ella, mientras a Harry lo mantenía alejado por medio de una barrera invisible
-Revívelo... -dijo la castaña con un hilo de desesperación en su voz
-No puedo... -contesto T/N envuelta en lágrimas. Hermione apretó su cuello logrando que T/N arañara sus manos por la falta de aire
-No te lo estoy preguntando -sus ojos se empezaron a volver negro y fríos -Revívelo! -ordeno mientras la lanzaba cerca del cuerpo de Draco
Con un solo movimiento de su varita esa y varias casas alrededor del pueblo quedaron destruidas junto con los cuerpos sin vida de todos a su alrededor. Harry, T/N y Lucius y Kendra eran los únicos en pie. Harry intento sin éxito ir hacia donde los miembros de la orden estaban, pero no pudo moverse y aunque intento buscarlos con la mirada no encontró a ninguno
T/N respirando pesadamente miro a su amiga tratando de encontrar una explicación, pero solo encontró una mirada fría y de odio. Se levanto y sin dudarlo un segundo más se acerco a Lucius quien al entender las intenciones de la castaña decidido no poner resistencia.
-Solo dile... que me perdone por todo... -fueron las ultimas palabras de Lucius Malfoy antes de caer sin vida.
De pronto como la primera vez el cuarto se lleno de un humo negro T/N solo cerro los ojos esperando la magia negra entrar en su cuerpo una vez más, pero esta nunca llego, abrió sus ojos y se encontró con Kendra recibiendo todo el poder.
Antes de que el poder llegue por completo y sin que nadie se lo espere Hermione saco la espada de Gryffindor de su pequeño bolso expandible y atravesó su pecho con ella.
-Te veré en el infierno...
A los pocos minutos la espada absorbió todo el poder en Kendra provocando su muerte.
-La espada absorbe lo que la hace más fuerte -dijo Harry recordando las palabras de su amiga hace unos años
-Con eso planeabas morir? -pregunto T/N mientras se acercaba a su amiga
-Con esto planeo morir -contesto la castaña mientras tomaba la espada y apuntaba a su pecho.
------[🖤🖤⚡🖤🖤]------
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...