En el regreso a Hogwarts, las cosas entre los chicos no mejoraron tanto que todo se dividió un grupo de las chicas y uno de los chicos.
Hermione, Ginny, Pansy y T/N estaban en el cuarto de estas últimas ahogando sus penas juntas mientras que los chicos estaban en la sala común de Slytherin
—Que creen que hagan —pregunto Ron mirando a la sección de las chicas
—Destrozándonos entre ellas supongo —contesto Blaise
—Y si las espiamos —sugirió Ron —tengo orejas expandibles
Todos se miraron unos segundos antes de correr a las escaleras y tomar las orejas para escuchar la conversación
—Así que nunca te besaste con Draco… —pregunto Pansy
—No ya les dije jamás es primo…! Aunque ahora me arrepiento con todo lo que he escuchado de él…
—Si déjame decirte que los rumores son todos ciertos… el de verdad es muy bueno o tú has besado a alguien mejor Her…
—Pues… Draco… definitivamente el, gana… Ron es tierno, pero ¡no!… y con Viktor, solo fue uno así que…
Draco miro a los chicos con un gesto de superioridad, gesto que se le borro al escuchar el resto.
—Que? Granger no mientras… pasabas encerrada en su despacho por horas.
—Estudiando… el me enseñó legeramancia… nada más
—Entonces cuando se besaron —pregunto Ginny
—Mmm… pues… el baile de Navidad…
—Pero… —T/N miro a su amiga divertida —esa noche te besaste con Draco… Herms te besaste con dos el mismo día… vaya que eres tremenda…
—Si muy graciosa... porque no mejor lo dices tú…
—Entre Tom y Harry… pues Tom tiene más experiencia y se nota… sus besos son… Waw… pero con Harry es distinto, es perfecto.
Harry no pudo evitar esbozar una sonrisa.
—Y Ginny… lo que dice T/N es cierto los besos de Harry son perfectos
La pelirroja miro a T/N un poco apenada
—Te lo dije Ginny… no me importa… habla tranquila no me molesta
—Pues en ese caso… si son distintos y lindos… pero… Blaise… él es tan posesivo y rayos! Es demasiado bueno.
Esa conversación definitivamente está subiendo el ego de los chicos.
—Pues el a mí nunca me beso de manera posesiva así que no lo sé… —Pansy empezó a hablar —Theo es demasiado tierno para mí, pero Ron es perfecto tiene el balance perfecto dulce y salvaje… pero no puedo ser mentirosa… así que Draco el definitivamente es el mejor.
—Y en la cama también… —pregunto Ginny curiosa
—No en eso Ron será siempre el ganador… —contesto Pansy con una sonrisa, luego miro a Hermione.
Ron miro a Draco con una sonrisa triunfante, mientras el rubio viraba sus ojos.
—No tengo con quién comparar así que no lo sé… —fue Hermione quien hablo.
—Ok mini Weasley.
—No tengo con quien comparar y tampoco a quien ser comparado…
—Como tú y Blaise no… —Ginny la miro he hico un gesto negativo con si cabeza —valla te debe querer de verdad… jamás dejo escapar una…
—Supongo que no quiso… sabiendo que me iba a abandonar —las chicas miraron a Ginny quien estaba seria —eso es lo que más me dolió… sabía lo que pasaría si me abandonaba y aun así lo hizo…
—Ustedes no tienen idea de cómo son nuestros padres… —dijo Pansy mirando a Ginny y luego a Hermione. —Blaise tuvo mucha suerte de que sus padres terminarán en Azkaban y él tuvo mucho coraje cuando los hundió en los juzgados… odio a mis padres por obligarme a casar con Theo… pero hacer lo que hizo Blaise eso… realmente te ama si fue capaz de reunir fuerzas y hacerlo
Ginny la miro, jamás se puso a pensar en todo lo que Blaise perdió después de la guerra y todo por ella.
—Deberías darle una oportunidad —esta vez fue T/N quien hablo
—Ya es tarde el mismo lo dijo… me rogó demasiado y yo ahora estoy con Harry y no le puedo fallar… no sería justo para el que alguien más le falle.
T/N y Ginny se miraron por un momento, pero ninguna dijo no nada.
—Bueno basta de tristeza… —Pansy hablo —T/N tú no nos contaste quien es mejor en la cama Harry o Tom, porque hasta donde se Tom no es de los que espera mucho así que…
Las tres chicas miraron a T/N expectantes a qué respondiera, mientras que Harry detrás de la puerta sentía como todo su cuerpo hervía por la furia intento acercarse más logrando que una lámpara se cayera provocando que las chicas dejarán la conversación y salieran del cuarto, pero cuando lo hicieron no encontraron a nadie los chicos ya habían ido al cuarto de Draco.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Estos chicos el chisme les llama... Creen que deberíamos vengarnos por eso y espiarlos también que creen...
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...