Se acabo

251 18 0
                                    

T/N se alejo del lugar hasta llegar al despacho de su padre una vez ahí dentro simplemente dejo salir todas las lágrimas y todo el dolor que sintió al verlos
Sirius por su parte la ver a su hija corrió hasta ella y la abrazo.

—princesa estás bien…

—Lo perdí… lo perdí para siempre —dijo T/N entre sollozos.

—Se va a solucionar todo… te lo prometo

—No… esta vez no…

—Ven vamos a un lugar…

—Pero tienes clases

—Si y exámenes que preparar, deberes que revisar… pero he necesitado hacer algo hace mucho y quiero que vengas conmigo

T/N tomo la mano de su padre y por medio de los polvos Flu viajaron hasta la mansión Black para luego trasladarse hasta un campo amplio llegó de lápidas todas de la familia Black. Avanzaron hasta un espacio vacío, dónde Sirius por medio de si varita hizo aparecer una lápida con el nombre Regulus Black grabada en ella.

—Harry me contó lo que mi hermano hizo… —dijo el animago al cabo de unos minutos en silencio viendo la lápida —siempre creí que fue un estúpido cobarde… pero haberse sacrificado… lo que hizo… yo debí cuidarlo… pude ayudarlo…

—No fue tu culpa… tomo malas decisiones… —dijo T/N mirando a su padre —pero al final hizo lo correcto.

Sirius tomo su mano y le lanzó una sonrisa, luego T/N se acercó más a la lápida

—Tío Regulus prometo no dejar que mi padre trate mal otra vez a Kreacher…

Sirius lanzó una leve sonrisa ante su comentario, la cuál de desvaneció a los pocos segundos.

—Perdí a James y Remus, pasé años alejado de ti y de Harry por culpa de Petter y no pude ayudar a mi hermano.

—Pero ahora estás aquí a mi lado cuidándome y a Harry también, aunque no se lo merezca… en cuanto a Remus, Teddy es mi ahijado y lo cuidare siempre.

Sirius miro a su hija y ambos se abrazaron sabiendo que ahora nada los iba a separar.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Después de pasar con Harry en el campo de Quidditch, Ginny regresaba a su cuarto cuando fue arrastrada hasta un aula.

—Te volviste loco que te pasa…

—A mí! ¡Que mierda te pasa a ti! —grito Blaise molesto —Te vi con Potter…

Ginny lo miro por unos segundos antes de responder

—Tu y yo no somos nada… no tienes derecho a reclamarme…

—No somos nada porque tú no quieres

—Porque tú me abandonaste

—Si Ginny me equivoqué… Lo siento cuántas veces debo decirlo… que quieres de mi, quieres que me arrodille que te ruegue

—No…

—Entonces que! —grito perdiendo la paciencia —que mierda quieres

—Olvidarte!

Ambos se miraron Blaise con dolor en su mirada, trato de mantener el control respirando hondo.

—Porque… que te da tanto miedo… —dijo mientras la arrinconaba contra una pared poniendo sus manos para evitar que huya —porque te resistes tanto a quererme.

—porque me desarmas! —contesto la pelirroja sin poder controlarse más —pierdo todo cuando estoy contigo, el control, la razón, me siento vulnerable a tu lado… y eso solo hará que cuando me lastimes termine destruida… y no lo voy a permitir, no otra vez.

—No te voy a volver a lastimar… —dijo tomando su rostro acariciándolo logrando que ella cerrara sus ojos al sentir su contacto. —Se que te falle… pero te juro que nunca más lo voy hacer. —se acercó lentamente a su rostro hasta juntar sus labios con los de la pelirroja, logrando un beso suave, dulce lleno de amor, dolor y culpa.

El beso de a poco fue subiendo su intensidad hasta que Ginny lo corto aún con la respiración acelerada, lo miro a los ojos, esos en los que se perdía cada vez que los veía. Suspiro lentamente antes de hablar.

—Te quiero más de lo que pudieras imaginar… y quiero creerte Blase pero… no puedo lo siento

Ella se alejó saliendo del lugar pero cuando estaba en la puerta la voz del moreno la hizo detenerse, pero sin voltearse a verlo.

—Te he rogado demasiadas veces Ginny Weasley… si cruzas esa puerta… se acabó

—Lose… —fue lo único que pudo decir antes de sentir como su voz se quebraba y sus lágrimas caían, luego simplemente continuo con su camino.


——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Escribir este capítulo me dió tristeza... Primero creo que sirius merecía saber la verdad de si hermano y saber que al final hizo lo correcto y en cuanto a Ginny y Blaise... Me morí haciendo este cap... Pero quería que su relación sea así... No tan intensa pero si llena de sentimientos...
Pero bueno ya se vienen cosas más alegres tranquilos ya mismo acaba el drama... 🤣
Comenten Voten y los quiero mucho 😘

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora