Al cabo de unos minutos ya todos los chicos estaban reunidos junto con Sirius y Tom.
—T/N estuvo teniendo pesadillas… algo relacionado con el poder… no se exactamente qué nunca me lo dijo pero cada vez eran más frecuentes le advertí que debía decirte pero me pidió este día porque dijo que estarías mal… no creí que escaparía.
—Y porque mierda no lo dijiste antes… no entendiste que debíamos cuidarla.
—Fue contigo con quién desapareció Potter, conmigo no te hagas el héroe.
—Ya basta los dos! —fue Sirius quien grito —esto no es una competencia para ver quién la cuida más… ni quién es mejor héroe… y si no se van a comportar y ayudar a encontrar a mi hija mejor lárguense los dos
Ambos chicos bajaron sus cabezas apenados y Tom paso sus manos por su cabellos calmando sus nervios
—A lo mejor fue Grimmauld Place —comento Tom.
—Fred y George ya fueron y hasta ahora no ha ido… —contesto Harry.
—Pero que fue exactamente lo que pasó antes de irse… que dijeron o que hicieron.
—Nada Tom estábamos en las tumbas de mis padres nada más… no se dije que los extrañaba y…
Draco se levanto de golpe de su asiento mirando a Tom.
—No puede ser
—Que paso Draco… —preguntó Hermione
—Se fue a revivir a tus padres —dijo Tom mirando a Harry —ese fue su plan desde el principio… una vez más por tu culpa T/N está en riego
—Toda está mierda no hubiese pasado si tú no te la llevabas! —Harry de le acerco a Tom tratando de golpearlo pero Ron lo freno mientras Draco tomaba a Tom
—Suficiente los dos! —Sirius grito otra vez —Harry no te lo voy a repetir o te comas o te vas —luego se acercó a Tom —y tu más te vale que encuentre a mi hija sana y salva o te juro que te mato… ahora dime dónde la podemos encontrar antes que haga una estupidez
—Debe ser un lugar lleno de magia oscura debe tomar ese poder junto con el suyo ofrecer su vida y con eso revivirá a los padres de Potter
—O un objeto —salto Draco —está en mi casa…
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
T/N apareció en la puerta de la mansión Malfoy, al cabo de unos minutos llego apareció y la dejo entrar, cuando llegó al salón principal Narcissa apareció con su semblante serio y elegante pero cuando la vio se pudo notar su preocupación.
—Que haces aquí?
—Necesito unas cosas no me quedaré mucho tiempo —contesto T/N mientras avanzaba hasta la biblioteca
—Te volviste loca… vete ahora mismo —exigió Narcissa mientras tomaba el brazo de T/N para sacarla, pero en ese momento un ruido las hizo detenerse — debes irte.
—Es tarde —dijo una voz grave y siniestra
—Lucius —dijo T/N sería y con rencor. —vienes a morir… porque tengo una ganas enormes de quitarle la vida a alguien.
—Y lo harás… claro que lo harás —contesto con una sonrisa mientras se acercaba a la chica pero T/N lo miro fijamente. Lucius se detuvo unos segundos antes de lanzar una risa siniestra pues su encanto no funcionó con él, al darse cuenta T/N lo miró con odio. —ya no funciona… así que ahora que no tienes tú ventaja
Lucius intento acercarse, pero de las manos de T/N empezó a salir un humo negro al mismo tiempo que sus ojos cambiaban de color.
—Eso T/N deja entrar de una vez el poder en ti… —dijo Lucius con una sonrisa siniestra. —no te resistas mas
En ese momento todo seso y T/N cayó al suelo recuperándose pues estaba a punto de permitir que la magia oscura se apodere de ella.
Momento que Lucius Malfoy aprovecho para llegar hasta ella y tomarla por el cabello.—Tu vienes conmigo —dijo finalmente antes de lanzarle un desmaius.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
T/N abrió los ojos, puso sus manos en el frío piso donde se encontraba intento reconocer el lugar pero le fue imposible, era un cuarto cerrado sin ventanas un catre en una esquina y una puerta de madera, intento levantarse pero una cadenas la tenían sujeta de manos y pies, cadenas que quemaron su piel ante el primer movimiento.
Al cabo de unas horas Lucius entro a la habitación y usando su varita llevo a T/N hasta una esquina de la cama donde la chica quedó sentada.
—Bienvenida a tu nuevo hogar —dijo mientras se sentaba en una silla frente a ella —A ver pequeña Black es momento de poner las cosas sobre la mesa… tú serás mi arma para hacerme con el poder.
—Estás loco si piensas que te voy a ayudar…
—No… yo te voy a ayudar a ti… vas a liberar tu poder contra el misterio acabaremos con todos y destruiremos Azkaban así quedas libre de magia negra
—Para que tú goces del poder… primero muerta
—Si eso es lo que quieres… solo déjate llevar por el poder y eso tendrás… pero ya, que soy demasiado bueno te doy una tercera opción —luego se acercó más a T/N —dame tu poder… déjame tenerlo y quedaras liberada por siempre.
—Enserio crees que te lo mereces… que puedes controlarlo
—A mí no me da miedo el poder…
—Mi padre vendrá por ti… Tom vendrá, Harry todos…
—Claro que lo harán —contesto con una sonrisa —y así mi plan se completará —luego se levantó y con un movimiento de varita una bandeja entro a la habitación y se posó sobre la cama —ahora come no quiero que mueras de hambre…
T/N solo patio la bandeja botando todo al suelo mirando a Lucius desafiante, quién solo saco una carcajada antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...