T/N se despertó, estaba en la habitación de Draco, ya que él no cómprate con nadie más. Se sentó y las imágenes del día anterior volvieron a su mente, la despedida con Tom, su último beso, las lágrimas recorrieron su rostro, se sentía vacía, perdida, una parte de ella había muerto junto con Tom y eso la destrozaba.
—Despertaste —dijo Harry entrando a la habitación con una bandeja de comida — te traje esto… después de todo lo que pasó debes alimentarte bien… después iremos con la enfermera Pomfrey para que te revise.
—Gracias —dijo sin mirarlo, no tenía las fuerzas ni las ganas de enfrentarse a él, estaba demasiado triste para eso. —pero solo quiero quedarme aquí… sola.
—T/N se que estás mal… pero con todo lo que pasó hay que saber si estás bien, si el bebé está bien.
T/N puso sus manos en su vientre y varias lágrimas volvieron a caer por su rostro. Harry simplemente la miro, no soporta ver mal a T/N, verla sufrir le producía un dolor que no podía controlar y saber que ese dolor era por Tom, por perder al padre de su hijo, eso lo destruía más.
—No estás sola T/N tienes a tu padre, a los chicos… —quiso decir que a él que sin importar que el bebé no sea de él estaría con ella siempre que amaría al bebé tanto como a ella, pero en ese momento simplemente no pudo.
—Lo se estoy rodeada de personas a las que si le importo
—Me importas T/N… yo solo…
—No puedes lidiar con esto —dijo mirando su vientre. —Tranquilo Harry no te pediré que me apoyes
—No necesito que lo hagas… jamás te dejaría sola T/N, yo… —respiro profundo la amaba con toda su alma y no iba a permitir que otra vez se alejara —enserio me dejarías ser parte de tu vida y la del bebé.
—Yo… no creo que…
—Entiendo… no es mi hijo… no tengo potestad para pedirte nada
Harry dio un golpe a la pared por la frustración, Draco entro al cuarto al escuchar el sonido y miro a T/N llorando y Harry molesto.
—Haz que coma, necesita recuperarse —fue lo último que dijo Harry antes de salir sin mirar a T/N
—Por lo visto no le dijiste la verdad
—No sé de qué estás hablando
—Te conozco mejor que nadie T/N… enserio crees que me trago ese cuento de que el hijo es de Riddle… no entiendo porque no se lo dices tiene derecho a saber.
—Lo se pero… ya viste como se puso con pensar que era de Tom… a lo mejor las cosas tiene que quedarse así, no quiero que se sienta atado o presionado solo por el bebé… además el merece una vida tranquila ser un adolescente normal una vez.
—Mira —dijo sentándose a su lado y abrazándola —yo siempre te he apoyado en tus decisiones y está no será la excepción, pero Harry creció sin padres no es justo que le quietes la oportunidad de ser uno… y con respecto a su actitud bueno… si Hermione viniera a decirme que va a tener un hijo con Ron no me pusiera a dar saltos de alegría, obvio que estuviera molesto, pero eso no elimina el amor que le tengo o que estuviera a su lado sin importar nada y Harry haría lo mismo
—Yo no le dije nada… el fue el que solito creyó eso… ni siquiera me lo preguntó
—Si en eso creo que Tom ayudó
—Le dijo que el hijo era de él?
—No… pero juro con su cabeza un poco… le dijo que él sabía perfectamente quien era el padre… supongo que Harry solo se dejó llevar… mira se que estás mal por Tom y pretendes alejarte de todos pero si no le dices la verdad… si se entera después, lo vas a perder de verdad, no te va a perdonar haberle ocultado esa verdad.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...