Hermione estaba sentada cerca del lago negro arrimada a un árbol mientras miraba el horizonte. Si bien la fiesta resultó bastante divertida y ellas terminaron ganando la apuesta, había algo que no la dejaba estar tranquila y era ese beso con McLaggen.
Fue increíblemente horrendo… lo odio tanto como ver a Draco besar a Astoria, pero esa era si vida ahora, ver al hombre que amaba en brazos de otra chica y ella, sería así con todos los hombres, pensó.
Nunca más podría besar a otro porque simplemente no sería lo mismo, no sentaría esa pasión y ese amor como con Draco.Porque no podía olvidarlo, había tratado, pero era tan difícil… Con Ron de verdad lo intento, pero ni el la quería, ni ella a él, lo suyo solo era un escape para sanar su dolor pero jamás funcionaría mientras sigan enamorados de otras personas, no era tan horrible como con Cormac, pero si era bastante incómodo y raro.
Hermione suspiro derrotada simplemente no podía más y dejó correr las lágrimas que hace rato amenazaban con salir. Solo quería olvidarlo, no… no quería eso quería tenerlo a su lado… quería que él no se haya dado por vencido tan fácil.
—Yo no me di por vencido Hermione —dijo Draco apareciendo frente a ella pues había estado escondido mientras entraba en si mente. —Solo intento cuidarte, siempre he hecho todo para cuidarte.
—No te enseñaron a no entrar en la mente de otra persona… — contesto ella sin mirarlo, mientras se secaba las lágrimas
—No a decir verdad no… —Draco se arrodilló para quedar frente a ella. —además teniendo en cuenta que tú lo hiciste conmigo creo que estamos a mano.
—Que quieres Draco no estoy de humor…
—Tu… eso debería decirlo yo, quién se la ha pasado toda la semana limpiando ese estúpido camerino por su trampa
Hermione contuvo una risa.
—Y encima te besaste con el idiota ese… claro que fue horrible que esperabas… te lo dije una vez… nadie nunca te va a ser sentir lo que yo…
—Genial me quedaré sola por siempre mientras tu, formas una linda familia con Astoria.
Hermione intento levantarse, pero Draco la freno
—No quiero formar nada con ella… yo te amo a ti
—De que sirve! Que ganamos con amarnos tanto si no podemos estar juntos, si te vas a casar con otra.
—Lo hice por ti para protegerte… Porque no puedes entender eso.
—Entonces vete… Sal de mi vida de una vez…
—No…! Me cansé de tenerte lejos… De verte en brazos de otro hombre, porque tú eres mía…! Hermione vuelve a mi lado ya no soporto la idea de perderte
—Hasta cuando… Hasta que te cases?
—Yo… No me voy a casar… Hablare con Astoria trataré de convencerla de que anule el compromiso pues es la única que puede hacerlo y si no lo hace… Nose algo invéntate —Draco se acercó hasta Hermione para tomarla del rostro y mirarla a los ojos —Te prometo que no me voy a casar…
—Y hasta mientras que… Nos ocultaremos otra vez… —contesto molesta la castaña mientras se apartaba de Draco.
El la miro triste, paso sus mando por el cabello frustrado.
—Si alguien se entera… Podría perder mi fortuna, los Greengrass pueden quitarnos todo, si no cumplo el contrato… Yo… No me importa la plata pero dejarían en la calle a mi madre… No puedo permitirlo, debo ser cuidadoso para anular el compromiso sin tener riegos y en cuanto mi padre se entere, vendrá por ti lo conozco, no quiero ponerte en riesgo.
Ambos se miraron por algunos segundos hasta que Draco suspiro derrotado y rompió el silencio.
—Lo siento Hermione, por haberme comprometido… Pero era la única manera de mantenerte a salvo… pero esto es lo único que puedo ofrecerte al menos por el momento… Pero si no lo puedes aceptar lo entiendo no te obligarme a nada, respeto tus decisiones… Lo dejo en ti Hermione, tu decides.
Ella solo lo miro con sus lágrimas cayendo por su rostro, dio un par de pasos hacia atrás mirándolo, luego soltó el aire que mantenía contenido y simplemente se fue.
Draco la miro alejarse y cuando la perdió de vista lanzó su puño contra el árbol incapaz de controlar más las lágrimas, allí se quedó varios minutos mientras su mano sangraba.
El gran Draco Malfoy destrozado y llorando por nada más y nada menos que Hermione Granger una simple sangre sucia, como odiaba esa palabra, nunca le importo de verdad el estatus de sangre pero como buena Slytherin debía fingir y saber disimular si quería encajar y ahora por fin lo había logrado, por fin tenía todo lo que quería, pero a qué precio, valía la pena destruir el amor de dos personas por su egoísmo. Ver a Draco sufrir así le removía todo pues de verdad lo quería, porque no podía amarla así a ella. Tras varios minutos que parecieron horas Draco se alejo del lugar y Astoria se acercó la árbol donde el chico había golpeado con su puño y ahí estaba impregnada su sangre, una lágrima cayó por si rostro mientras tocaba la parte donde se encontraba la sangre.
—Llegue tan lejos… no puedo renunciar ahora —se dijo a si misma y luego regreso al castillo.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
😱😱😱 Nuestro Draco se desmoronó... Cuando por fin decidió luchar por su castaña...
Queira hacer un capítulo completamente Dramione aunque no salió del todo bien, pero ya vendrá uno con mejores resultados para esta pareja, será que se reconcilian rápido y que Astoria los deja en paz de una vez por todas, ustedes que opinan.
Ya quieren que ellos vuelvan?
Comenten voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...