Un cambio inesperado

236 23 24
                                    

Los días siguientes fueron iguales T/N sin probar bocado así que Narcissa fue hasta su cuarto para tratar de convencerla de comer.

-Deja de ser necia niña -dijo mientras entraba en la habitación con una bandeja flotando a su lado. -morir de hambre no te ayudará

Pero T/N no respondió estaba demasiado adolorida como para hacerlo desde la noche anterior había estado sintiendo un dolor insoportable en su vientre.

-T/N estás bien -pregunto Narcissa preocupada, pero T/N siguió sin contestar, así que opto por acercarse a la chica, vio que se tomaba el abdomen -donde te duele.

-Aquí... -contestó T/N topando si abdomen bajo. En ese momento Narcissa sacó su varita y pronuncio varios hechizos desconocidos para T/N

-Desde cuando te duele

-desde... ayer... -contesto adolorida

-T/N tienes que escapar... antes que sea tarde...

-Tarde porque de que hablas...

-T/N estás embarazada...

Todo su mundo se paralizó en ese momento, el pánico, el miedo se apoderaron de ella, Narcissa al verla así se acercó y la abrazo, haciendo que T/N soltara las lágrimas contenidas.
-Estarás bien... te lo prometo te ayudaré... ahora come lo necesitas.

Después de asegurarse que T/N comiera salió de la habitación decidida, no podía permitir que T/N siguiera ahí, había hecho todo por su familia siempre, hasta traicionó al mismísimo Voldemort por su hijo, y aunque T/N no lo era seguía siendo su familia y más aún sería madre, si tenía que traicionar a su marido para salvar la vida de un futuro Black, claro que lo haría.

------[🖤🖤⚡🖤🖤]------

Sirius se encontraba en su oficina alistando todo para encontrarse con la orden y partir en la búsqueda de T/N, después de ir a la mansión Malfoy y percatarse de que ahí no estaba, al igual que Narcissa decidieron buscarla en lugares donde la magia oscura esté presente por lo que Tom y los chicos convencieron a Sirius a ir con él.

La chimenea de su despacho se encendió y de ahí apareció la persona que el menos imaginaba.

-Decidiste aparecer -dijo Sirius mirando a su prima -te cansaste del inútil de Lucius

-Tiene a T/N

Sirius avanzó peligrosamente hasta su prima haciendo que ella diera unos pasos retrocediendo asustada -yo no quise Sirius... lo siento

-¡Ahora lo sientes... después de toda la mierda que hicieron!

-Jamás quise que lastimaran a T/N... mucho menos ahora

-Lárgate Cissy no confío en ti -el animago tenía a su prima del brazo para sacarla del lugar - y agradece que no te entrego a Azkaban...

-Esta embarazada Sirius hay que rescatarla

Sirius la soltó pálido por lo que acababa de escuchar, conteniendo la furia que se estaba formando en su interior para no lanzarse sobre su prima para matarla.

-Si Lucius se da cuenta... tendrá todo lo que necesita para su plan... no podemos permitirlo

-Dónde están...

-En una cabaña alejada... pero está llena de protecciones y Lucius está bien resguardado debemos ser cautelosos.

-Reuniré a la orden

-Sirius que los chicos no se enteren... no quiero que Draco se exponga y estoy seguro que tú ahijado se volverá loco

Dicho esto, ambos salieron de la casa, pero no sé percataron que cierta pelirroja estaba cerca de la puerta escuchando todo.

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora