—Harry! —grito T/N mientras se lanzaba a sus brazos —estás bien! ¿qué pasó?
—Estamos bien amor, tranquila… —contesto Harry dándole un tierno beso para calmarla y luego acariciando su panza saludando a su pequeño, mientras el resto de los chicos entraba.
—Y Lucius lo atraparon…
—No… —contesto Ron sentándose en uno de los sillones evitando la mirada de Pansy.
—Porqué? ¿Qué paso? —pregunto Pansy con esperanza de que Ron le contestara, pero este se quedó callado ignorándola
—Pregúntaselo a Granger… —escupió Draco molesto
—Draco… hijo ponerte así no solucionará nada… —hablo Narcissa tratando de calmar a su hijo.
—Y cómo quieres que me ponga! ¿Espera tú lo sabías? —luego miro a Hermione —le contaste a mi madre y no a mí? —bufo molesto para mirar a su madre otra vez —hace unos años la querías muerta y ahora se guardan secretitos
—Draco Malfoy! Compórtate!
—Soy el único que no entiende nada —soltó Blaise
—No… yo tampoco —dijo Pansy mirando a su amigo
—Genial —ambos chocaron sus puños.
—Pueden explicar que está pasando —dijo Ginny
—Lucius debía de poder —fue Sirius el que hablo —pero cuando Tom se sacrificó, en vez de sacar a Hermione del hechizo, solo la movió un lugar, ella fue la que obtuvo el poder
—Lo supo todo el tiempo y no dijo Nada! —grito otra vez fuera de si Draco.
—Basta Draco ya cálmate! —grito T/N perdiendo la paciencia, luego se acercó a su amigo mirándolo fijamente —ahora te quedarás ahí quietecito me escuchaste —luego hizo un gesto con la mano para que siguieran con la conversación, sin dejar de mirarlo y ambos empezando a sonreír
—Puedes dejar de… T/N ya no lo mires —T/N miro a Hermione que, aunque lo intentaba ocultar ver la cara de embobado que ponía Draco le molestaba y mucho.
—Ven es el poder lo que te hace celosa! —dijo T/N apartándose de Draco y quitando su encanto —Ahora lo que no entiendo es como… son cuatro y tiene el poder —dijo apuntando a Hermione —y no pudieron con Malfoy!
—Si bueno es que él… —intento decir Ron, pero Sirius lo interrumpió
—Escapo eso es todo…
—Basta! —grito Draco — dejen las putas mentiras de una vez
—Draco —amenazo Sirius —no te metas en esto
—Que no entienden que estamos metidos en esto —apunto a Hermione —por mentir todo el tiempo!
—Que está pasando papá?
—Nada T/N es complicado y…
—Dime! Que… Está… Pasando… porque si no me lo dices tú, haré que Harry, Ron o Draco me lo digan, así que ¡Dime!
Sirius respiro derrotado conocía a su hija y si él no le decía iba a obligar al os chicos a acercó y era obvio que Draco no se iba a oponer, así que se acercó a su hija lentamente y cuando la tuvo cerca romo sus hombros.
—Lucius no estaba solo, por eso escapó…
—Y quien le ayudo?
—Por lo que describieron los chicos y… ahora entiendo cómo sabía tanto sobre tu poder, como pudo detener tu encanto… él…
—El que papá habla de una vez!
—Él está trabajando con tu madre…
T/N abrió la boca para poder decir algo, pero simplemente no pudo, quedo en Shock, no sabía nada de su madre desde los dos años y ahora, resulta que ella estuvo todo el tiempo, T/N sufrió y casi muere junto así hijo, y era su madre la que estuvo detrás del plan todo el tiempo. Sin poder resistirlo un par de lágrimas rodaron por su rostro, momento me el que Harry corrió hasta ella para intentar abrazarla, pero ella no se dejo.
—Mi amor estás bien… hey estoy aquí contigo…
—Yo… necesito… quiero ir a mi cuarto —dijo T/N lentamente tratando de no explotar
—Hija estas bien
—Si solo quiero estar sola… y descansar —dicho esto salió de la sala para ir a su cuarto seguido de Harry que no pensaba dejarla sola ni un minuto.
Cuando T/N llegó al cuarto tenía la respiración acelerada miró a todos lados tratando de buscar algo, hasta que Harry entro.
—Vete Harry quiero estar sola… estoy bien yo…
—No, no lo estás —dijo el muchacho y luego la abrazó —pero yo estoy aquí para ti
T/N no pudo soportarlo más y soltó todas las lágrimas contenidas, con Harry podía hacerlo, con él se sentía a salvo y libre de desahogarse. A los pocos minutos cayó dormida entre sus brazos.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Cuando T/N y Harry salieron de la sala Draco no lo soporto más y también salió para dirigirse a la puerta de salida, pero en el corredor donde antes estaba el retrato de la madre de Sirius, Hermione lo tomo del brazo.
—Draco espera… perdón por no decirte yo…
—¿Ahora lo sientes? Cuánto tiempo más pensabas ocultarme todo esto…
—Yo no quería perderte
—¿Perderme? Pensaste que si me decías que? me iría? que mierda Hermione!
—Draco
—No! ¡Estoy harto! Siempre buscas una maldita excusa para alejarte… si quieres irte Hermione ¡Vete de una Puta vez!
—Esto es lo que no quería que pase! Que te pongas así y te obsesionaras con esto
—Obsesionarme? Es tu vida de la que estamos hablando… ¡acaso no te importa!
—Si! Pero quiero una vida a tu lado, quiero que me abraces, que me beses, no que la pasases buscando algo para salvarme porque no hay solución y lo sabes
—No puedes darte por vencida así… ¡yo no me pienso dar por vencido!
—Tengo miedo! No quiero morir…
Draco se acercó a Hermione quien derramaba lágrimas sin parar, luego la abrazó
—No lo harás, yo no lo permitiré… haré lo que sea…
—Eso es lo que no quiero, ahora solo pensarás en salvarme, pero yo quiero lo que tenemos ahora… —dijo separándose de Draco.
—Quieres que finja que nada está pasando?
—No… yo… no se…
Hermione empezó a respirar pesadamente, Draco conocía muy bien esa reacción la había visto muchas veces con T/N, así que, volvió a acercarse a ella y la besó intensamente, rápidamente el beso subió de tono, después de unos segundos aparecieron en el cuarto que Hermione usaba cuando se quedaba en Grimmauld Place. Al poco tiempo se dejaron llevar por la pasión.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
ФанфикCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...