Las semanas transcurrieron con normalidad tomando en cuenta que Ron se mantuvo alejado de todos incapaz de estar a metros de distancia de Pansy, los exámenes y el fin del curso llegaron y para esto se llevaría a cabo un baile de fin de curso.
Los chicos estaban reunidos en la sala común de Gryffindor esperando que las chicas bajen, Harry esperando a T/N, Draco a Hermione, Theo a Pansy y Blaise a Ginny aunque ella lo rechazo todas las veces sabía que no tenía pareja y no pensaba desistir nunca con aquella pelirroja que le robaba el aliento.
Al cabo de unos minutos T/N fue la primera en bajar con un vestido Rojo que cubría su pequeña pancita y un escote que dejó a Harry embobado.
—No te parece que ese escote es demasiado…
—perfecto para mí sí amor lo se…
—Si te da frío… te vas a enfermar, el bebé de va a enfermar, anda a ponerte algo…
—Si me da frío tú me das tu chaqueta… además con todo lo que vamos a bailar dudo que tenga frío.
Luego se acercó más a él para darle un beso, uno que Harry no pudo rechazar rendido ante ella.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Hermione fue la siguiente en bajar con un vestido color verde esmeralda que encajaba perfectamente a su figura, se acercó hasta Draco para darle un tierno beso.
—Y si mejor olvidamos este estúpido baile —dijo Draco sin soltar a su castaña —y vamos a mi cuarto
—No quieres ir al baile?
—No quiero que te vean con ese vestido
—Tan mal se me ve… no te gusta? —dijo la castaña mirando a Draco
—Me fascina —contesto acercando más a su cuerpo a Hermione — tanto que no veo la hora de arrancártelo
—Draco! —golpeo a Draco en el pecho fingiendo molestia
—Que! —dijo el rubio entre risas —está bien… pero cuando le baile acabe no te salvas.
Hermione sonrió con un rubor en sus mejillas.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
La siguiente en bajar fue Pansy con una sonrisa forzada al darse cuenta de que cierto pelirrojo no estaba, un sentimiento de culpa y dolor recorrió su cuerpo, pero que fue borrado por Theo quien la abrazo reconfortándola.
—Soy el hombre más suertudo al tener como prometida y futura esposa alguien tan bella como tú
—No tienes que fingir…
—No lo hago y lo sabes! Eres mi mejor amiga y una persona increíble y si vamos a pasar toda la vida juntos, haré que sea la mejor para ti.
Pansy no pudo contener que un par de lágrimas cayeran por su rostro que fueron limpiadas de inmediato por Theo
—Tu también eres mi mejor amigo… y me alegro de que seas tú con quién deba pasar el resto de mi vida.
Luego sin poder evitarlo miró a las escaleras donde se dirige al cuarto de los chicos.
—Aún estamos a tiempo Pansy —dijo Theo acercándose a ella —podemos terminar con esto
—No! Sabes que no podemos, no puedo! —luego miró a su amigo —pero si tú…
—Yo estoy contigo… en lo que tú decidas
Luego la tomo del rostro y le dio un tierno beso.
—hay que acostumbrarnos —dijo con una sonrisa haciendo reír también a Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...