Fiesta

211 20 2
                                    

Al cabo de unas cuantas horas las chicas estaban listas y despampanantes.

Llegaron al caldero chorreante y empezaron a pedir bebidas y disfrutar de la noche con un grupo de estudiantes de sexto año amigos de Ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al caldero chorreante y empezaron a pedir bebidas y disfrutar de la noche con un grupo de estudiantes de sexto año amigos de Ginny.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

En el castillo los chicos seguían en el cuarto de Draco con algunas botanas que sacaron de las cocinas.

—Crees que sigan en el cuarto —pregunto Ron

—Y a dónde más van a ir —contesto Blaise, en ese momento Harry por impulso saco el mapa del merodeador de su bolsillo y las busco en toda la sala de Slytherin, pero no estaban. Acomodó el mapa en la cama de Draco para ampliarlo y buscar en todo el castillo, pero no las encontraron a ninguna.

—Donde demonios están —dijo Draco molesto

—La sala de menesteres… no se ve en el mapa… —comento Ron

—No lo creo —Draco intento entrar en la mente de T/N para comunicarse como lo hacían, pero ella no lo permitió, pues había decidido no tomar para no perder el control, luego intento con Pansy y ya que ella a esas alturas estaba con algunas copas encima fue más fácil.

—Donde están Pansy —dijo Draco en la mente de la chica

—Divirtiéndonos así que no molestes…

—Pansy…! —pero la chica no respondió más, aunque aún tenía la mente conectada y Draco pudo conocer sus pensamientos que eran quiero más wiski y que bien ese chico.

—Chico que chico Pansy!

—Hoy había una fiesta? —pregunto a los demás 

—Si en el caldero chorreante… te lo dije… —contesto Blaise despreocupado. —quieres ir… yo lo sugerí y ustedes se negaron

—Si vamos a ir… allá están las chicas…

—Como lo sabes —pregunto Harry

—Tú tienes tus métodos —dijo señalando el mapa —yo los míos

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Al cabo de unos minutos usando los pasadizos por medio del mapa los chicos llegaron al lugar y quedaron con la boca abierta al ver a las chicas subidas en la barra de las bebidas bailando rodeadas de varios estudiantes.

—Se nota que no sirves para nada Weasley… ahí tienes a tu novia como una loca —Draco estaba histérico.

—Tu peor porqué mi novia está bailando como una loca con tu prometida.

Y efectivamente Astoria y Hermione bailaban juntas de manera provocativa.

—Que hace está acá… no lo puedo creer

—Weasley puedes bajar a tu hermana de ahí… no le quitan los ojos de encima yo voy a matar a todos estos —Blaise estaba con la varita en la mano listo para torturar a cualquiera que viera a su pelirroja.

—La voy a matar… —contesto Ron molesto —Harry ve por ella no se supone que es tu novia

Pero Harry solo veía como T/N bailaba en medio de todas las chicas, estaba embobado mirándola, al igual que todos pues nadie le quitaba la mirada y entonces entendió todos estaban encantados.

—T/N, Ginny! ¡Bajen de ahí ahora!

—Disculpa? Hasta donde yo se tú no eres mi novio así que vete

—Pero yo si —dijo una voz a tras de Harry. Tom apareció en el lugar y miro a T/N molesto, ella corto el contacto con los chicos en la fiesta y todos regresaron a la pista de baile.

—No me gusta que me den órdenes Tom —dijo T/N una vez bajo de la barra mirándolo de manera retadora

—Si es lo que quieres no hay problema, tu escoges o te vas conmigo o traigo a Sirius.

T/N suspiro derrotada y no tuvo más remedio que salir del lugar con él.
Ron intento acercarse a Hermione para bajarla.

—Ni lo intentes Ronald Weasley… —grito Hermione desafiante —tu no me das órdenes.

Ron conociendo a su amiga decidió dejarla, así que se fue con Harry y Blaise llevándose a Pansy y Ginny. Así que en el lugar solo quedaron Hermione bailando con Astoria y Draco con Theo mirándolas.

—Hermione baja de ahí ahora mismo! —grito Draco furioso —y tú también Astoria…

—Tu tampoco puedes darme órdenes —salto Hermione

Draco apretó los puños molesto, luego miro a Astoria

—Hay Draco ni lo pienses…

—No te jactas de decir que eres mi prometida pues compórtate…

—Tu jamás te comportaste como uno… así que ahora te aguantas y si nos disculpas Granger y yo tenemos una larga noche por disfrutar

Sin más Hermione y Astoria se tomaron de las manos y bajaron juntas de la barra para ir hasta la pista de baile.

Tras varios minutos en los que Draco y Theo no apartaron la vista de las chicas decidieron que era suficiente, Theo se acercó a Astoria haciendo que bailara con él, mientras que Draco aprovecho para tomar a Hermione y llevársela.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Mis chicas sobre todo Astoria y Hermione la pasaron increíble... Les gusta esta unión para molestar a Draco... Que creen dejamos que Astoria se una al grupo?

Hacemos más fiestas???

Comenten Voten y los quiero mucho 😘

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora