El lunes temprano las chicas se reunieron antes del inicio de clases para ganar lo más pronto posible la apuesta.
—Listo —dijo Dafne Greengrass llegando a la sala común de Slytherin. —organice una fiesta clandestina hoy en la noche en la sala de menesteres es la oportunidad perfecta para ganar la apuesta.
—Para la noche los chicos ya nos habrán ganado —intervino Ginny
—No si T/N interviene —contesto Dafne
—No puede intervenir dijo que no podía usar su poder —expreso Hermione
—No podía usarlo para hacernos ganar, Draco no dijo nada de retrasarlo… —comento Pansy maliciosamente. —Con que uno no pueda lograrlo hasta la noche nos dará tiempo.
Y así T/N estuvo todo el día siguiendo a Harry y Ron para evitar que cumplan el reto, Ron era el más fácil de hechizar, y con Harry simplemente no soportaba verlo intentar acercarse a una chica así que aprovecho la oportunidad para fastidiarlo.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
La noche llegó y las chicas ya estaban en la sala de menesteres listas.
—Dafne… —T/N se acercó a la chica
—Quieres saber mi historia con Tom —contesto la chica mirándola —mi hermana me contó el momento incómodo que hubo cuando ella me nombro.
T/N se sentó a su lado para escucharla.
—No creo que sea yo la persona que debería contratarlo… pero dado que tú estás en medio de un trío amoroso, supongo que el que te lo cuente no hará incomoda las cosas entre tu y Tom… más de las que tú ya haz provocado claro…
Dafne miraba a T/N de manera sería, pero sin llegar a la expresión de enojo, más bien como si entendiera la situación y no la juzgará.
—Tom y yo estuvimos juntos por algunos años, pero en secreto, si bien mis padres son sangre pura, siempre se mantuvieron alejados de Voldemort… y salir con su hijo no era algo que ellos aprobarían… Tom fue bastante comprensivo al respecto, pero yo tenia que guardar las apariencias… y eso incluía ya sabes que me vean con otros chicos… digamos que no me comporte como la mejor novia… pero el siempre regresaba a mi… —La chica contaba la historia de manera relajada como si de un buen recuerdo se tratara pero luego miro de manera sería a T/N —hasta que llegaste tu… —eso puso incomoda a T/N, pero luego Dafne soltó una sonrisa amistosa —tranquila no te culpo… fui yo quien no lo cuido… pero después del regreso de su padre y toda la situación contigo… bueno eso nos volvió a unir aunque no como antes fue más fugas… pero en sexto año cuando todo se salió de control… bueno el cambio o intento ser como su padre… estaba muy obsesionado contigo… me terminó lastimado cuando yo intenté ayudarlo y bueno ahí al final nos separados… se que siente culpa de todo lo que pasó entre nosotros pero eso ya no se puede cambiar… talvez algún día logre perdonarlo y ser amigos de nuevo… pero nada más…
—Es un gran chico y difícil de olvidar… a pesar de todo lo que pasó
—También es fácil amarlo… si te dieras una oportunidad con el… una real pudieras lograrlo
T/N suspiro ante el comentario, si lo quería mucho y se sentía protegida a su lado, pero había algo que le impedía entregarle por completo su corazón.
—Yo de verdad quiero a Tom y no me gustaría que sufra… pero entiendo tu situación… aunque lo quieras ocultar aún amas a Harry… pero claro también está todo el embrollo que tiene con Ginny… valla a ustedes sí que les gusta complicarse la vida…
T/N termino riendo junto a Dafne porque era cierto, cuando todo se complicó tanto, cuando las parejas terminaron creando tríos amorosos entre ellos.
—Pues a tu hermana también le gusta complicarse la vida o más bien complicarla a otras.
—Si… su compromiso con Draco… fue demasiado… piensa que con él va a tener todo lo que siempre quiso.
—Creí que eran de una familia adinerada
—Lo somos… tenemos poder, estatus y dinero… pero eso a mi hermana nunca le importo… ella siempre quiso lo que ustedes tenían… lealtad, amistad, amor…
La conversación se cortó pues las chicas se acercaban hasta ellas, T/N puedo ver a Astoria y la veía feliz, talvez su hermana tenía razón y ella solo quería eso que ellos tenían, por qué cuando Pansy era la prometida de Draco si bien no eran amigas jamás la lastimo, no a menos que ella la provocara claro, pues era una especie de pacto entre ellos el cuidarse y cuando dejo de molestar a Draco y se enamoró de Ron, si lograron tener una amistad. Eso era lo que Astoria quería tener esa familia que se formó con los chicos… pero que si era así ella era capaz de ofrecérsela con tal de que deje a sus amigos ser felices de una vez.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Hola mis lectores cómo están... Otra fiesta!!!! Será que está si acaba bien?
Que quisieran que pase en la fiesta díganme en los comentarios...
Y bueno ya sabemos un poco sobre Dafne y Tom... Quería darle una historia a el también... Aunque sea de su pasado... Pero todavía hay más cosas ocultas entre ellos que creen que sea?
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...