Las semanas transcurrieron con normalidad T/N se recuperó favorablemente y regreso a clases, pues los éxtasis se acercaban al igual que el final de su etapa en Hogwarts.
—Hermione podemos irnos… afuera está un sol increíble —dijo T/N alejando la pila de libros que se encontraban en la mesa de la biblioteca donde estaba junto a la castaña cinco horas.
—Sol! T/N los éxtasis se aproximan y estuvimos secuestradas por días! Sabes todo el tiempo que perdí… —Contesto la castaña mientras tomaba una pila enorme de libros.
—Hermione estuvimos a punto de morir! Deberíamos estar disfrutando de la vida, no encerradas en una pila de libros.
—Y como piensas aprobar los exámenes… si no obtenemos los éxtasis como aremos para conseguir empleo!
—Hermione relájate… —dijo T/N al ver así amiga tan desesperada —primero es imposible que falles en los éxtasis eres la mejor… segundo, trabajo enserio? La fortuna de Draco es cinco veces más grande que la mía y la de Harry juntos, créeme Her no necesitas trabajar.
—Tú los has dicho fortuna de Draco, no la mía… yo no voy a usar ese dinero…
—Y que planeas cuando salgan de aquí… enserio crees que vas a llevar a Draco a un departamento de tres dormitorios Ja…
—Y-yo no…
—No lo habías pensado… la gran Hermione Granger, no planeo su vida fuera de Hogwarts
—Bueno si… pero vivir con Draco no se, es un gran paso y él…
—Él lo tiene todo planeado hace años Her… incluso se mandó a construir una mansión para ustedes solos…
—Que? —grito, sorprendida haciendo que la bibliotecaria las mirara de mala gana. —cuando hizo eso? —Susurro
—mientras ustedes buscaban los Horrocrux… te lo dije Draco siempre ha sabido que quería estar contigo… y ahora al fin lo pueden hacer…
Hermione se quedó pensativa unos instantes ante la posibilidad de una vida con Draco haciendo que una sonrisa se formara en su rostro, pero que la borro al instante pues sabia muy bien como acabaría todo.
—Ahora que podemos dejar estos horribles libros y salir… —dijo T/N para sacar a su amiga de sus pensamientos
—No! —contesto la castaña volviendo a la realidad —Ya te dije debemos prepararnos…
—Hemos estamos cinco horas aquí… estoy cansada y embarazada… podemos ir a Hogsmeade y relajarnos
T/N miraba a su amiga con puchero mientras acariciaba su ya pequeña panza para causar ternura.
—Agh está bien… —dijo Hermione rendida mientras cerraba sus libros y empezaba a guardar sus cosas —solo porque mi ahijado debe tener hambre —dijo mientras acariciaba dulcemente la panza de T/N.
Al cabo de unos minutos las chicas llegaron al campo de Quidditch donde estaban Ron, Harry, Draco y Blaise ayudando a Ginny a entrenar pues en unos días unos cazatalentos llegaban para ver el partido Gryffinfor contra Slytherin.
—La sacaste de la biblioteca… ya era hora! —dijo Draco acercándose a las chicas seguido del resto. —creí que te irías a vivir ahí…
—Muy gracioso —contesto Hermione molesta —y no he visto a ninguno de ustedes estudiar!
—Yo tengo suficiente con Theo y Draco devorándose libros todas las noches, así que pasó, además estoy ayudando a Ginny —contesto Blaise mirando pícaramente a la pelirroja quien solo volteo sus ojos ignorándolo.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...