——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Antes de iniciar el capítulo quiero agradecerles a todos los que leen mi historia ya son 1K de visualizaciones!!!
🎉🎉🎉🎉Gracias a todos por cada voto y comentario, me dan ánimos de seguir escribiendo, los quiero mucho y bueno en vista de esto he decidido hacer una pequeña maratón y subir unos cuantos capítulos el día de hoy... Los quiero... Y ahora sí el cap 🥰
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Hermione llegó a una habitación amplia igual de sucia y desgastada que las demás pero en esta todo estaba destruido, la cama, los muebles, todos destrozados era evidente que varios hechizos ya se habían lanzado, pero en medio de la habitación, se encontraba Draco temblando incapaz de moverse pero apuntando firmemente a su padre quien estaba en una esquina con la mirada oscurecida y una sonrisa maliciosa.
—Te lo dije Draco… eres débil… y cobarde… jamás podrás matarme
—Me arrebatarte lo que más amaba en este mundo… eso no te lo pienso perdonar… no solo te pienso matar… voy a torturarte… te haré sentir con cada crucio el dolor que me provocaste al alejarme de Hermione, el dolor que sentiré como ando ella no esté
—Hazlo! ¡Que estás esperando atácame!
Grito Lucius, Draco se aferró más a su varita quería hacerlo, quería que pagara por todo el daño ocasionado a su prima y a su Hermione
—No pudiste matar a Dumbledore… que te hace pensar que puedes acercó conmigo… mientras sigas obsesionado con la sangre sucia… jamás lo lograrás, ¡Ella te hace débil! Ella te hizo creer que había algo bueno en ti pero que crees hijo… eso no es verdad… eres tan retorcido, egoísta y con ansias de poder como yo… Anda ¡demuestra que eres un Malfoy!
—Avada…
—No! —Grito Hermione entrando a la habitación, luego lentamente de acercó a Draco lo suficiente para que la vea —No lo hagas tú no eres un asesino
—Lárgate… —escupió Draco apretando los dientes y sin mirarla
—Draco por favor… —se acercó más a él hasta quedar a centímetros —mirarme estoy aquí…
El rubio como si acabara de salir de un trance miró a Hermione y soltó todo el aire contenido desde hace tiempo, estaba ahí, estaba bien, eso era imposible su expresión de incredulidad mesclado con odio era visible.
—Tom —dijo la castaña logrando que Draco entendiera que había pasado y porque ella estaba ahí, su corazón volvió a latir con tal fuerza que sentía que se iba a salir de su pecho, por un momento olvidó todo el odio que llevaba por dentro solo quería abrazarla, besarla y no soltarla nunca más.
Pero su mirada regreso a su padre y la furia regreso, todo lo que vio cuando entro en la mente de Hermione regreso a su cabeza, quería hacerle pagar cada golpe, cada crucio que se atrevió a lanzarle a su castaña. Se acerco amenazante a su padre decidido listo para atacar.
—Morirás…
—Quiero verlo… Que esperas… ¡Hazlo!
Draco mantuvo su varita en alto por unos segundos temblando, dudando igual que aquella noche en la torre de Astronomía. Hermione a su lado respiraba pesadamente con lágrimas suplicándole que no lo hiciera. Miró de reojo a la castaña y suspiro derrotado bajando su varita.
—¡Patético! —grito Lucius, luego apuntó a Hermione, con la mirada enloquecida hasta que la habitación se envolvió en la oscuridad absoluta, el ambiente de volvió pesado y frio Draco ya había sentido eso antes en el sótano de su mansión y lo supo el poder cambiaba de portador y cuando lo hiciera sería su fin.
Una ráfaga de poder hizo que los tres magos salieran disparados chocando contra las paredes a su alrededor, cuando Draco logro recuperarse la habitación estaba otra vez a la vista sin rastro del poder, ni de su padre. Miro hacia el horizonte se había ido, escapó y todo por su culpa.
Luego miro el resto de la habitación y Hermione no estaba ahí, el miedo se apoderó de él, la busco por todas las habitaciones hasta que la encontró en aquella que la vio con el hombre lobo, tenia su varita en alto la mirada fija en el hombre tirado en el piso, sus ojos reflejaban odio, pero sin ninguna lágrima. Draco se acercó lentamente a ella, la tomo del brazo, para hacer que baje su varita pero fue en vano endureciendo su rostros y apretando más la varita le demostró que no lo haría.
Pasaron varios minutos sin que Hermione reaccione así que Draco intento intervenir.
—Deja que lo haga yo Hermione…
—No! Vete! Quiero hacerlo sola
Si voz era fría y autoritaria, Draco la vio por última vez antes de asentir con un gesto y salir de la habitación. Cuando escucho la puerta cerrarse tras ella soltó todo el aire contenido y un odio que nunca antes había sentido recorrió su cuerpo, lo quería muerto, acabado pero antes lo haría sufrir como nunca.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Uff y termino la lucha o no? Bueno Lucius escapó... Así que aún los chicos tienen mucho que hacer...
Que tal les pareció todo lo que sucedió dentro de este enfrentamiento les gustó?
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...