Venganza

253 23 8
                                    

Al día siguiente como es típico en Hogwarts los chismes vuelan, para la hora del desayuno ya todos hablaban del nuevo noviazgo del colegio Ron y Hermione.

—No piensas hacer nada —dijo Pansy molesta

—No estoy en el derecho de decirle lo que puede hacer o no… —contesto Draco tranquilo.

—Te la pasaste todo el año alejándola de todos y ahora te das de bueno…

—No tiene cara para reclamarle nada eso es todo —intervino T/N —porque todo esto fue tu culpa.

Draco la fulmino con la mirada

—Si ella no te hubiera visto revolcándote con la estúpida esa no habría pasado nada!

Draco dio un golpe a su mesa haciendo que todos voltearan a ver incluida la castaña, pero luego Ron la hizo apartar la vista.

—Que tú qué?... genial bien hecho Malfoy —salto Pansy desesperada

—Hey!… hey! esto también es tu culpa… —se apresuro a decir el rubio. —al menos el si la va a cuidar…

—Hay eso me tranquiliza tanto —dijo Pansy con ironía.

Draco iba a contestar cuando vio la expresión de T/N

—Que paso? —pregunto Draco

—Es tu mamá —dijo mostrándole el mapa del merodeador que Harry le presto —y esta con mi papá.

—Qué diablos hacen juntos…

—No lo sé… pero más le vale que no cuente nada —dijo levantándose para ir donde estaban seguido por Draco.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Ambos llegaron a Hogsmeade y se ocultaron para escuchar la conversación

—Ve al grano Narcissa para que me citaste tengo cosas más importantes que hacer

—Tan agradable y educado como siempre no Sirius

—Solo con los que se merecen… y por cierto donde está tu hermana… a si yo la mate

—Debe estar festejando desde la tumba el destino que tu hija tendrá supongo —dijo sería.

—Que insinúas! —grito Sirius.

—Tranquilízate… vine a contarte la verdad.

En ese momento T/N intento salir de su escondite, pero Draco la freno.

—Que verdad

—De los planes de Lucius —Sirius se acercó más a su prima atento a lo que decía —él sabe lo que pasó con Pettigrew

—Eso fue un accidente y aunque lo diga T/N jamás terminará en Azkaban

—Azkaban… él no la quiere ahí, la quiere usar como arma

—No puede ser tan estúpido de querer revivir a Voldemort

—No… el día que Draco y T/N escaparon de la mansión Bellatrix entro en la mente de mi hijo estaba tan preocupado por Granger que no cuido su mente… y ella lo vio todo, vio lo que pasó en ese sótano… Sirius tu hija absorbió la magia negra, magia que la está consumiendo… eso es lo que Lucius quiere… tomar su magia

—Porque me cuentas todo esto, porque ahora…

—El ataque al mundo MUGGLE… —conto bajando la cabeza

—Fue el… —intervino Sirius con molestia.

—La pureza de la sangre lo es todo para mí, pero incluso eso lo dejaría a un lado por el amor que le tengo a mi hijo… él ya ha sufrido demasiado por nuestra culpa… yo solo quería asustarlo, pero lo que Lucius pretende es más que eso y utilizará a tu hija para lograrlo…

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

T/N no pudo soportarlo más salió de ese lugar lo más pronto que pudo sintiendo su respiración cortarse y ese odio, ese poder recorrer nuevamente su cuerpo.
Se quedo parada en una colina tratando de recuperar su respiración mientras de sus manos salía el humo que tanto odiaba, que la consumía. De pronto Tom apareció mirándola asustado.

—T/N… estas

—Aléjate —grito la muchacha

—No T/N déjame ayudarte…

—Dije que te alejaras! —grito mientras expulsaba mas humo de sus manos y el color de sus ojos cambiaban primero al verde característico de ella, pero inmediatamente se volvieron completamente negros.

Tom tomo aire para reunir fuerzas, mientras se acercaba lentamente.

—No! —dijo firmemente el muchacho —resiste… tu eres mas fuerte… no te dejes consumir —dijo cuando la tuvo lo suficiente cerca tomando su rostro, pero T/N no reacciono, al contrario, alzo sus manos tratando de usar su poder contra el

—T/N por favor —dijo asustado —piensa en tu padre… en Draco —pero ella no reaccionaba —en Potter… piensa en el idiota de Potter…

T/N lo miro fijamente

—Lucha T/N por el no te dejes consumir…

—No puedo —dijo finalmente T/N con lágrimas en sus ojos

—Claro que… si… —dijo Tom pausadamente pues empezaba a perder la respiración —recuerda cuanto… lo amas… —el chico empezó a perder el conocimiento cayendo al piso — y cuanto... El… te ama… a ti…

En ese momento tomo una bocanada de aire, cuando recobro la compostura noto a T/N a su lado llorando, se levanto inmediatamente y la abrazo.

—Tranquila… lo lograste… estas de vuelta

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

A unos cuantos metros de distancia Harry los miraba con los puños cerrados furioso y con una sola cosa en su mente… ¡Venganza!

—Estas mejor —dijo Tom tras varios minutos abrazados

—Si yo… necesito hablar con mi padre… gracias

T/N le sonrió, mientras Tom acariciaba su rostro

—Haría lo que sea por ti… hasta recordarte el idiota de Potter para hacerte volver —contesto con una sonrisa, luego le dio un beso en la mejilla y se fue.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

T/N volvió a Hogsmeade a buscar a su padre, pero lo que se encontró fue la desilusión y el dolor. Frente a ella estaba Harry besando a Romilda Vane, sin poder controlarlo las lagrimas cayeron por su rostro.

—Harry! —grito Sirius al ver a su hija envuelta en lágrimas, pero el solo los miro con una sonrisa indiferente tomo la mano de Romilda y se fue con ella.

—Hija… —Sirius se acerco para consolarla

—Sácame de aquí —fue lo único que pudo decir antes de sentir como su cuerpo se rinde ante el poder.

Al cabo de unos segundos ambos estaban en Grimmauld Place dentro de la casa de Sirius, rodeados por los gritos de la madre de Sirius

—Maldito Traidor a la sangre!... traer a la sangre sucia de tu hija a mi sagrada casa!

—Ya cállate…! —grito T/N mientras sus ojos se volvían negros, apuntando al retrato de la Señora Black, que al instante ardió hasta volverse ceniza y desaparecer, luego se viro extendiendo su poder por toda la casa, al mismo tiempo que T/N caía al suelo desmayada.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Y por fin explotamos! Ya era hora no creen... Pero claro todo por culpa de Harry 🙄😔😔 Que dicen lo perdonamos???
Yo creo que no!!!
Cuéntenmen y si les está gustando la historia plis!!!!! Si lo la dejo de escribir 😔😔

Comenten, voten y los quiero mucho 😘

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora