II

1.4K 188 8
                                    

Capítulo 2.

Hace unas horas.

—Repítelo.

—La chica que buscaba, por fin la encontramos, mi señor —el guardia enfrente del hombre vuelve a decir—. Está en la cocina, esperábamos órdenes de usted para-

—Ya saben qué hacer. La quiero en el salón principal en una hora.

—¿En una hora? Pero su hermano lo está esperando… —dudó.

—Díganle que no iré.

El guardia asintió y salió del lugar, para que minutos después entrara un joven alto y atractivo, de hombros anchos y bien marcados, un semblante sombrío pero bello, vestido con elegancia de negro, un cuello alto y zapatos de tacón. Al caminar, sus pasos se escuchaban por toda la habitación, así que con facilidad se deducía que al hombre no le agradaba la situación.

—Taehyung Kim—el mencionado alzó una ceja, cuestionando la presencia del mayor— ¿Qué crees que estás haciendo?

—Me estoy cambiando, ¿por qué?

—Tenemos una cena con la hija del rey Park, ¿lo olvidaste? Ya deberías estar listo.

—Oh, no iré —dijo sin importancia, sacando la camisa de su torso.

—La cita es importante. Necesitamos encontrarte una prometida antes de que acabe el año.

—No me casaré con ella, hermano, y lo sabes. Además, ya tengo a mi princesa aquí.

—¿Podría saber de lo que estás hablando?

—Dafne… ella regresó —explicó, sin poder ocultar su sonrisa y felicidad—. Le pediré matrimonio a ella, así que puedes cancelar cualquier cita con esas chicas.

—Taehyung, estamos comprometidos, no puedes faltar a la cena. ¿Qué pensará el rey de nosotros?

—Lo siento. Diles que enfermé, los visitaré después.

El mayor gruñó, viendo a Taehyung vestirse de una manera no tan normal en él.

—¿No crees que es demasiado? No vistes así ni para los bailes reales, te estás esforzando mucho.

Taehyung lo ignoró y se miró frente a un espejo circular, para comenzar a peinar su cabello esponjado hacia atrás.

—¿Corte diferente también? Estás muy enamorado, ¿no? —el hombre pregunta, conociendo ya la respuesta.

El rubio se encoge de hombros y responde, otra sonrisa escapando de sus labios —Quiero verme bien para ella.

El hermano se rió en silencio mientras caminaba a la puerta, pero antes de salir se volvió una vez más con Taehyung, viéndolo.

—Lo dejaré pasar esta vez, pero promete ir a visitarlos en esta semana. No quiero quedar mal con el rey Park.

—Tienes mi palabra —lo miró con una hermosa sonrisa cuadrada y después gritó cuando vio al contrario salir— ¡Gracias!

Actualidad.

—¿No vas a decir nada? —cuestiona el príncipe.

—S-se equivoca, señor —Jungkook balbucea y aprieta sus puños, nervioso por la falta de espacio entre ellos.

—¿Lo hago? —elevó una ceja.

—Sí. No conozco a ninguna Dafne, y no soy ella.

—Entonces, ¿qué haces vestido de mujer?

—¿Disculpa?

—Tienes un vestido, usas maquillaje y técnicamente entraste a mi castillo sin permiso —afirmó dando pasos hacia atrás, una distancia considerable entre los dos.

Dear Princess | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora