Capítulo catorce.
Al pronunciar ese nombre, Taehyung no supo qué hacer. No se esperaba ver a la chica que más amó en toda su vida ahí, en ese momento, en su boda.
Sus ojos abiertos, su respiración casi nula y todos esos sentimientos de alegría, alivio, tristeza, nostalgia y confusión se iban mezclando en el príncipe, formando un gran nudo en su garganta.
¿Ella de verdad estaba ahí? No podía creerlo. Su claro estado de trance lo demostraba.
La chica que se encontraba a unos pasos de las puertas principales caminó aún más, sin quitar su mirada de Taehyung, acercándose a él con pasos lentos.
Taehyung hizo lo mismo una vez salir de su trance, sus ojos fijos en ella y en la deslumbrante belleza que recordaba.
Ignorando los llamados de Jane, quien se mostraba molesta por la interrupción, el rubio se detuvo cuando por fin Dafne se encontraba frente a él, a un metro de distancia.
—Taehyung —ella dijo, los ojos del mencionado llenándose de lágrimas al escuchar su voz suave y clara.
El príncipe abrió su boca para hablar, pero la cerró al cabo de unos segundos. Tenía tantas preguntas pero simplemente su voz no salía, sólo quería tenerla entre sus brazos.
Quería sentir su cálida mano sobre la suya, escuchar su voz que tanto extrañaba y ver esa sonrisa después de tres años.
Así que, a paso lento, Taehyung levantó su mano hasta tocar la mejilla de Dafne y ella le regaló una linda sonrisa al sentir el tacto, posando su mano sobre la de él.
Taehyung no se contuvo más y la envolvió entre sus brazos, sosteniendo su espalda y cabeza con fuerza como si la chica vaya a irse de vuelta, mientras soltaba sollozos.
Ella le correspondió, aferrándose a su espalda y acariciándola al mismo tiempo.
Tan sólo los dos se quedaron un buen rato ahí, olvidando dónde se encontraban e ignorando todas las miradas que los presentes tenían sobre ellos.
Y se quedarían ahí todo el día si fuese posible, si no fuera por el pequeño grito ahogado que soltó Dafne y que el rubio logró escuchar, haciéndolo preocupar y alejarse.
La miró cuestionante, sin embargo, ella no podía apartar los ojos de algo... o de alguien.
Al darse la vuelta, Taehyung logró darse cuenta de lo que sucedía.
Jungkook.
Jungkook los veía desde su lugar, sus ojos oscuros pasando de Taehyung a Dafne en constancia, con gran confusión y desilusión en su rostro.
Taehyung se alarmó, pues como lo veía, Jungkook iba a desmayarse tarde o temprano.
Pero no fue así.
Jungkook salió corriendo antes de que el rubio pudiera hablarle siquiera.
Y claro, Kim quiso seguirlo, aunque la mano de Dafne sobre su muñeca lo impidió.
—¿Cómo? —la voz de la chica temblaba a la par que todo su cuerpo—. ¿Cómo es que él...?
—Lo siento —alejó su mano—, tengo que ir —y dicho eso, Taehyung salió corriendo del salón detrás de Jungkook, dejando a Jane, a su hermano, a los invitados y a su amada.
═══════════════════
Jungkook daba vueltas por toda su habitación, buscando cosas para llevarse y colocarla en la pequeña bolsa que había encontrado por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dear Princess | TaeKook
Fanfiction"Al observarla de pies a cabeza se percató de algo. Ella había cambiado. Su aspecto era igual, su voz similar y su mirada especial, sin embargo nada era como antes. Y quizás, se interrogó, ¿y si su princesa es en realidad un príncipe...?" ...