Capítulo dieciocho.
Las ideas que divagaban por la mente de Jungkook lo hacían estresar. El chico se encontraba en su habitación, sentado en el pequeño escritorio que daba hacia la ventana, sobre la mesa se encontraba la añeja libreta que lo tenía pensando.
Después de la conversación que el chico tuvo con el príncipe la otra noche, consideró más a detalle abrir y ver el contenido de cada hoja. Aún lo seguía pensando.
Tarde o temprano tendría que abrirla, después de todo, la información que obtendría terminaría siendo igual de importante.
Así que quizás lo mejor era abrirla de una vez por todas y acabar con la preocupación que le invadía.Jungkook deslizó su dedo índice sobre la portada de la libreta hasta llegar a su borde. Tomó aire y, antes de que se arrepienta, abrió la libreta con rapidez, quedando a la vista la primera hoja.
Solo una palabra estaba escrita ahí, los ojos del menor brillaron mientras mordía su labio inferior. Su apellido se encontraba en el centro de la hoja como introducción, "Jeon".
Ver el apellido de su padre hizo que le entrara más curiosidad. Despacio dio vuelta a la página y logró apreciar más palabras.
Empezó a leer, en la parte superior derecha tenía números que significaban la fecha. Cuando Jungkook lo vio frunció su ceño, confundido.
01.09.1871.
El día de su nacimiento.
Continuó leyendo. Y mientras lo hacía pudo entender que esa libreta era de su padre, tenía sus escritos como si fuera un diario. Pero, ¿por qué empezó a escribir justo el día en que nació? ¿Su nacimiento fue el motivo de su desaparición? ¿Era él el problema?
Con tantas preguntas, no le quedó de otra mas que seguir leyendo.
"Los niños por fin nacieron, Jasmine y Jungkook, preciosos gemelos.
Sin embargo, Kim no está contento con ellos. Quisimos ocultarlos, pero fue inútil. El rey tenía que descubrirlos, hicimos un acuerdo y no podía mentirle, de lo contrario mi esposa y mis hijos estarían en peligro.El motivo de este diario es para que mis hijos se enteren de lo sucedido, por si algo me pasa a mí y a su madre intentando salvarlos. No quiero que piensen que los abandoné.
Estoy seguro que ellos seguirán con vida, no permitiré que nada les pase aún si eso implica que pondré en riesgo mi vida.
Hijos míos, si están leyendo esto, espero que hayan logrado escapar del rey. El castillo no es un buen lugar para ustedes, es mejor si se mantienen alejados de cualquier persona del palacio.
Es mi culpa, nunca debí entregarle mi hija al príncipe. Ahora Jungkook está en peligro.
Discúlpenme, mis niños".
Era lo único que contenía la segunda página. Jungkook estaba estupefacto. Al parecer corría peligro desde que nació pero ¿por qué?
El chico empezó a armar el rompecabezas. ¿Entonces su padre no lo abandonó, sino que lo ayudó a escapar? ¿Lo dejó en esta casa por su bien?
¿Cuál era el problema que tenía su padre con el rey? ¿Y por qué su hermana estaba involucrada? No lo entendía. Sin embargo, otra preocupación apareció en su mente. Él tenía que alejarse del castillo, pero ahora mismo está completamente involucrado con el príncipe. ¿Eso afectará su relación?
Queriendo más respuestas, Jungkook dobló la hoja para seguir leyendo. Ahora la fecha era de una semana después.
"Logré convencer a Kim de que deje a mis hijos en paz, sobretodo a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Dear Princess | TaeKook
Fanfic"Al observarla de pies a cabeza se percató de algo. Ella había cambiado. Su aspecto era igual, su voz similar y su mirada especial, sin embargo nada era como antes. Y quizás, se interrogó, ¿y si su princesa es en realidad un príncipe...?" ...