Capítulo veintisiete
Todo inició en 1871, el año en que los gemelos nacieron.
Cuando Jason y Rebecca Jeon se enteraron del embarazo, no dudaron ni un segundo en contárselos a sus más fieles amigos, los reyes Kim, quienes también se sintieron maravillados con la noticia. Pero sobre todo, Tristan Kim.
El rey había decidido hacer un acuerdo con Jason Jeon, su consejero real y mejor amigo. Un acuerdo que implicaría el futuro de los hijos de ambos.
Fue entonces cuando Jason aceptó unir a su futura hija (si es que era una), con el hijo del rey, Seokjin Kim, el príncipe heredero.
Nueve meses pasaron y Rebecca dio a luz esperando que sea una niña. Pero vaya sorpresa se llevaron todos cuando no solo recibieron a una hermosa niña, sino también a un precioso niño.
La noticia del nacimiento de los gemelos se divulgó rápidamente por todo el castillo, llegando a oídos del rey, quien se mostró descontento con la idea de tener un chico más en la realeza, sobre todo siendo que ese niño tenía exactamente el mismo rostro que la que estaba destinada a casarse con el príncipe heredero.
Era inaceptable, ¡algo indecoroso dentro de la familia real!
Por eso mismo, Tristan volvió a hacer un acuerdo con la familia Jeon.
"Si ese niño vive con el mismo rostro de la futura reina, será imperdonable. Debe desaparecer, de lo contrario ninguno de ustedes vivirá."
Aunque más bien, era una amenaza.
Los padres de los gemelos se horrorizaron ante la idea de tener que matar a su hijo solo por el bien de ellos.
Jason fue el primero en actuar, suplicándole a su majestad que perdonara la vida de su querido Jungkook. El rey claramente se negó, sin embargo, sintió cierta empatía por su amigo y lo condicionó.
"Si en cinco años ese niño no cambia su aspecto, no permitiré que siga viviendo."
A Jason no le quedó de otra mas que aceptar esa propuesta, pensando que cinco años serían suficientes para idear una estrategia que salvara a su hijo.
Y así pasaron esos cinco años, donde el hermoso Jungkook Jeon y su hermosa gemela Jasmine Jeon crecieron con felicidad y amor en el palacio, pero también con el parecido de ambos incrementando a medida que el tiempo pasaba.
En ningún momento se les permitió a los niños acercarse a los hijos de los reyes, Seokjin y Taehyung Kim, pues pensaban que aún no era momento de presentarlos.
Lo harían cuando solo uno de los gemelos quede vivo.
En 1876, Jason Jeon ejecutó su plan cinco días antes del cumpleaños de los gemelos, justo antes de que los cinco años se cumplieran y el rey se atreviera a asesinar a su hijo.
Era un plan perfectamente estructurado, su aprendiz Hoseok Jung de tan solo dieciséis años se había ofrecido a ayudarlo, pues este último siempre le juró lealtad a Jeon al acogerlo del orfanato como su aprendiz.
Jason escapó del castillo junto a su hijo, dejando de encargado a Hoseok para cuidar de su esposa e hija. Tenía planeado esconder a Jungkook y hacerlo pasar por muerto ante el rey, pero de igual forma y de alguna manera, se encargaría de cuidar de su hijo y visitarlo frecuentemente.
ESTÁS LEYENDO
Dear Princess | TaeKook
Fanfic"Al observarla de pies a cabeza se percató de algo. Ella había cambiado. Su aspecto era igual, su voz similar y su mirada especial, sin embargo nada era como antes. Y quizás, se interrogó, ¿y si su princesa es en realidad un príncipe...?" ...