Capítulo siete.
Dos golpes a la puerta y la voz de Taehyung preguntando por Jungkook fue lo que se escuchó afuera de aquella habitación.
Él respondió, dejándolo entrar.
—¿Por qué no te has cambiado? Debemos irnos ya.
—¿Qué planeas que use? No voy a salir con un vestido —Jeon se negó con molestia.
—Oh... —jugando con sus ojos y viendo todo el lugar como si lo hiciera a detalle, el rubio pensó— ¿Debería conseguirte una peluca?
—¡¿Qué?! ¡Ni loco me pongo eso!
—Bromeo, ven conmigo —Taehyung se rio tomando la mano del menor, guiándolo.
═══════════════════
—Guao —una exclamación de asombro salió de los labios de Jungkook, mientras observaba con detenimiento cada cosa u objeto que se encontraban sus orbes—, así que esta es la tan famosa habitación del príncipe... Es muy grande, bien podría ser una casa.
—Sí, es acogedora —comentó el rubio, mirando y buscando algo de ropa en su armario.
Taehyung tomó una camisa, un pantalón y un cinturón con tirantes, posteriormente se los dio al chico a su lado.
—Ponte eso, debe quedarte.
Los ojos del menor brillaron, tomó la ropa entre sus manos y una sonrisa apareció en su rostro. Sin duda extrañaba usar un conjunto que de verdad le gustaba, así que agradeció por eso.
Jungkook comenzó a sacarse la ropa, olvidando la presencia del mayor y éste, por su parte, al notar cómo el chico se desvestía enfrente de sus narices, sus nervios se incrementaron en cuestión de segundos y por ende se vio obligado a salir y darle un poco de privacidad al chico.
Luego de unos minutos esperando y tratando de olvidar la escena que acaba de ver, Taehyung, volvió a entrar, encontrando al menor abrochando su camisa.
Ahora eran sus ojos los que brillaban.
¡Por Dios! Esa era la primera vez que lo veía utilizando prendas masculinas, y su belleza seguía intacta, incluso se podría decir que incrementó.
Poseía una camisa blanca, de botones, junto con un pantalón oscuro sostenido por tirantes del mismo color sobre el torso del chico.
Jungkook se dio la vuelta sacudiendo su ropa, algo avergonzado.
—Uhm... esto es un poco raro.
—¿Por qué lo dices? —Kim cuestiona dando pasos adelante.
—No lo sé... Ahora mis piernas no están al descubierto —se encogió de hombros, con una leve sonrisa manifestándose.
—Te ves hermoso.
Jungkook miró a su mayor, sus ojos se agrandaron y sus mejillas se tiñeron de un lindo color rosado. Taehyung sonrió.
—Toma. Estoy dudoso sobre si te quedarán o no, pero por si acaso compraremos un par apenas salgamos —el rubio le pasó unos zapatos, el contrario agradeció.
Y por fin, una vez listos, los dos hombres de hermosa vestimenta fina se dispusieron a salir del gran castillo a cumplir la tarea de ese día.
═══════════════════
Jungkook saltaba.
Sentía que su estómago se revolvía, su cabeza iba de izquierda a derecha y su cuerpecito ya había amenazado con irse de frente 3 veces.
ESTÁS LEYENDO
Dear Princess | TaeKook
Fanfiction"Al observarla de pies a cabeza se percató de algo. Ella había cambiado. Su aspecto era igual, su voz similar y su mirada especial, sin embargo nada era como antes. Y quizás, se interrogó, ¿y si su princesa es en realidad un príncipe...?" ...