Agosto, 1891
Querido príncipe:
Hace tan solo dos días de tu ausencia en el castillo, pero no de mi vida. Te extraño tanto, el recuerdo de tu belleza sigue tan claro en mi mente, pero no es suficiente para lograr sentirme completo, necesito tenerte aquí a mi lado, mi amor. Ocupo tus abrazos a pesar de que haber recibido el último hace poco, solo con tu presencia puedo tener la fuerza para enfrentarlo todo.
Ha sido difícil estar en el castillo estos días, las marchas y la lucha siguen como nunca. He intentado hablar con mi hermano, hacerlo entender que debemos darles lo que quieren, pero no me escucha, parece demasiado afectado con todo lo que está sucediendo, ni siquiera ha salido de su habitación desde ayer...
Pero, cariño, te prometo que seguiré insistiendo hasta que mis peticiones sean escuchadas así como las del pueblo, y entonces... solo entonces, podremos estar juntos de nuevo.
Espera por mí, mi vida.
Con amor, V.
═══════════════════
Noviembre, 1891
Querido príncipe:
¿Sabes una cosa? Hace tiempo que no logro dormir correctamente. El insomnio me carcome, pero no me quejo. Gracias a él puedo pensarte toda la noche, tener el vivido recuerdo de ti a mi lado, sonriendo con tu bella sonrisa.
A veces me levanto en plena madrugada, como es este caso, para ir hacia mi escritorio y escribirte una nueva carta para expresarte todo mi amor.
A veces incluso levanto mi vista hacia la ventana y la luz de la luna me recibe, justo como ahora. Y puedo imaginarte perfectamente sentado a mi lado, con tus lindos ojos brillando al compás de la luna, mirándome con toda la atención del mundo mientras me cuestionas una y otra vez lo que estoy escribiendo.
¿Mi respuesta? Le escribo una carta de amor al amor de mi vida, mi razón de existir, a mi precioso Kookie.
¿Tu reacción? Seguramente esas tiernas mejillas tuyas se volverían rojas por la vergüenza, pero sonreirías de igual forma. Esa imagen tuya es tan linda que acabo de emocionarme y enloquecer por la necesidad de querer besar todo tu rostro.Las cosas aquí siguen difíciles, pero te aseguro que no me rendiré.
Aún vives en mi corazón, mi preciosa luna.
Siempre tuyo, V.
═══════════════════
Diciembre, 1891
Querido príncipe:
Hola de nuevo, copo de nieve.
Lo sé, es un nuevo apodo, se me acaba de ocurrir justo hace un momento y creo que te queda perfecto. Hace unos minutos empezó a caer la primera nevada del año y cuando vi los copos de nieve inmediatamente pensé en ti, así que corrí para escribirte esto.¿Estás disfrutando del invierno también? ¿Te estás abrigando bien? Espero que en donde estés no haga tanto frío, porque aquí me estoy muriendo congelado. En estos momentos me vendría de maravilla tenerte acurrucado junto a mí y besarte hasta entrar en calor.
Ah, te extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
Dear Princess | TaeKook
Fanfiction"Al observarla de pies a cabeza se percató de algo. Ella había cambiado. Su aspecto era igual, su voz similar y su mirada especial, sin embargo nada era como antes. Y quizás, se interrogó, ¿y si su princesa es en realidad un príncipe...?" ...