-Sun: ¡¡¿Que es eso?!!. Grita asombrado.
-Moon: ¡¿Es un pokemon?!. Mira a Sun.
-Sun: ¡No lo sé, nunca lo había visto en vida!. Dice alterado. ¿Eh?.
El gran capullo se abre mostrando un pokemon parecido a un gallo con cresta larga naranja y cuerpo negro lo que era capullo, ahora son como sus escudos en sus brazos.
El pokemon dispara un potente ataque eléctrico hacia ellos, Sun empuja a Moon haciéndose aun lado evitando el ataque.
-Sun: ¡¡Va tras nosotros!!. Grita sacando a su Litten. ¡¡Vayan Yen y Dólar!!. Ordenandoles.
Meowth y Litten se miran entre si, Litten se abalanza sobre Mewth raguñandose entre ellos.
-Moon: ¡¡¿Que están haciendo?!!. Grita confundida.
-Sun: No se caen bien, si los sacó al mismo tiempo comienzan a pelear. Dice rascándose la cabeza.
-Moon: ¡Devuelve uno!. Dice señalandolos.
El pokemon se agacha tocando el suelo expulsando electricidad rodeandolos con ella, los pokemones de Sun dejan de pelear al darse cuanta de esto.
-Moon: ¡Está saliendo electricidad del suelo, probablemente ese pokemon sea un tipo eléctrico, y se está preparando para atacar!. Dice señalandolo histericamente.
El pokemon brilla por las chispas que salen de su cuerpo cargando energía preparando una gran bola de energía en su pico, al expulsar esa descarga Moon se tapa los ojos, Sun la monta al Tauros ordenándole que esquive el ataque, Moon abre los ojos y se da cuenta que está junto a Sun en el Tauros.
-Sun: Señorita dame un poco más de tiempo. Dice seriamente.
-Moon: ¿Que?.
-Sun: Soy un mensajero, eso quiere decir que soy responsable de la entrega ilesa. Dice desmontandose del Tauros. ¡¡Y lucharé si es necesario para que eso suceda!!. Grita motivado.
<👆¿Ven a esa persona?, él es mi idolo😙>
-Moon: ¡¡No importa como lo mires, esa cosa es demasiado fuerte, hay que huir!!.
-Sun: ¡¡¿Y que hacemos si nos persiguen?, Yen usa Ascua!!. Grita corriendo hacia él ordedandole.
Litten se mueva a gran velocidad hacia el oponente, lanza llamas desde su boca hacia un lado y él corre del otro, el oponente se ve confundido, Litten se mueve así constantemente.
-Sun: ¡¡Terminemos con "Día de Pago", Dólar!!.
El pokemon mira a su alrededor y no lo logra ver, Meowth aparece detrás de él lanzandole muchas monedas doradas, Meowth aterriza estando junto a Litten, el pokemon se envuelve en su capullo sin mostrar rostro, saliendo volando hacia arriba al cielo como si fuera un cohete desapareciendo a la vista de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...