Capítulo 24

12 2 0
                                    

Los chicos se voltean hacia atrás, ven a Faba que está junto a dos soldados y un cientifico de bata plateada, guantes con unos botones rojos y azul, de cabello rubio y unos lentes.

Ellos quedan impresionados a verlos, Sun mira fijamente a Faba teníendo una mirada sombría.

-Faba: Miren a quien tenemos aquí, hubiera sido mejor si se hubiesen quedados ahí abajo quietesitos. Dice fastidiado....
Y como no me dí cuenta que teníamos un infiltrado entre nosotros directo de la policia internacional. Mira a Blake despreciandolo.

-Blake: ¿De que hablas, director Faba?, yo solo estoy acompañando a los chicos con permiso de la Subdirectora Wicke. Dice extendiendo la mano con amabilidad. Con su permiso director, ¿puedes abrirnos la puerta?, tienen prisa. Extira su brazo hacia él.

-Faba: Pff Ja-ja-ja, Deja de actuar oficial, su querido compañero "Colress" ya me contó todo sobre usted y lo que están haciendo aquí. Dice señalando al cientifico de su lado con una gran sonrisa de sastifación.

Blake se ajusta el gorro cambiando completamente esa expresión amistosa mirandolos fríamente.

-Blake: Colress esto no era parte del trato, sabes muy bien que no tendrás tú completa libertad si haces esto. Dice frustrado.

<😅Ahora si que te cayó la mascara....por segunda vez>

-Colress: Lo siento "inspector Lack-two", esto está en mi sistema. Encoje los hombros contentó.
Investigar lo desconocido en el mundo pokemon como lo son los Ultraentes. Lo mira fijamente manteniendo esa sonrisa.

Blake rechina los dientes de molestia mirandolo con desprecio, mientras que Moon y Hau miran a Blake confundidos.

-Faba: Ves te lo dije, mira los predesibles que son, era lo más evidente que tratarían de ver a la presidenta Lusamine. Da un pequeño saltó hacia atras, y los señala con sus dos manos.
¡Puede adivinar sus intenciones, y traerlos una emboscada ante mí!. Dice orgullosamente.

-Moon: No puedo creer que sea verdad, yo los desfendía mientras que los demás les decía cosas malas de está fundación. Dice molesta.

<(╯3╰) Te lo advirtieron, Moon>

-Faba: ¿Eh?, ¿y tú quien eras?. La mira.

-Moon: Soy la chica que fue rescatada junto a otra dos personas en un yate al otro día, ¿lo recuerda director Faba?. Se toca el pecho.

-Faba: (Hmm, no recuerdo a ver visto esta chica, muy rara vez me topo con las personas que vienen para observar, y si es así, no doy mi nombre o titulo, debe ser una persona muy importante, ¿a que se refiere a lo del "otro día"?, oh no, está junto al señorito Gladion, si me conoce esto es muy malo, tranquilízate Faba, aun puedes arreglarlo). Dice en su mente en shock.
No se quien eres, pero es momento de irme, tenemos otra misión fuera del Paraíso Aether. Dice con una sonrisa nerviosa.

-Blake: ¡Por supuesto que no, estan arrestados por la policia internacional!. Sacando unas esposas.

-Faba: ¿Ehhh?, ¿arrestados?, yo solo sigó ordenes. Dice alterado.

-Gladion: ¡Al fin pagarás por sus crimenes!. Cruza los brazos.

-Colress: Por supuesto que no, también estamos apurados, ha....

Codigo cero pasa a una gran velocidad haciendo a un lado con su gran gresta hacia el director Faba chocando contra la puerta callendosele la llave.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora