En la isla Melemele, en el pueblo Lilil en una gran casa está en la sala de estudio se encuentra el Kahuna Hala trabajando en una piedra brillante.
Él escucha que la puerta se abre.
-Hala: Al fin lo termine. Se recuesta en el respaldar de la de la silla. Lo siento por no poder ir a verte, "Kahili". Dice volteando la mirada.
Ve una chica de cabello plateado azulado largo con una ropa de golfista con patrones de rayas en azul con un palo de golf y un lunar en su mejilla izquierda.
-Hala: Gracias por venir, ¿como estuvo tú competencia en Kalos?. Dice levantándose de su asiento.
-Kahili: Había muchos competidores de Sinnoh, Unova, Hoenn y otras regiones, no me fue sencillo ganar. Dice orgullosamente.
<(╯3╰) "Otras regiones" eeeeeh>
El televisor se prende y se escucha una música muy pegadiza con ritmo.
-🎵Aether, Aether, fundación Aether🎵. Se escucha por la televisión.
-Kahili: Oh eso me trae muchos recuerdos, en solo escucharla ya me siento en casa. Dice alegremente.
-¡En la Fundación Aether protegemos, tratamos y ayudamos a los pokemones heridos, consultamos a cualquier pokemon en problemas en su vida, por favor no duden en llamarnos!.
-Kahili: Muchos golfistas me dijeron que estaban celoso porque vengo de la región de Alola, una región donde siempre hay alegría, la gente son amables y con clima tropical, "es como un tranquilo paraíso" es lo que me dijeron. Se sienta en la mesa junto a Hala.
-Hala: Estoy seguro que se ve así en el exterior. Sirve una taza de té. Pero si en verdad no tuviéramos problemas los Tapus no estuvieran enfadados, y no te hubiera llamado para que vinieras.
-Kahili: Sobre eso, primero mira esto. Dice buscando algo en su bolso.
Le coloca sobre la mesa palos de golfos doblados en una manera que parecen hasta pelotas, y algunos cortados por partes muy pequeños.
-Hala: ¡¿Que es lo que pasó?!. Dice alterado.
-Kahili: Fui atacada de de repente por dos criaturas extrañas.
-Hala: ¡¡¿Queeee?!!. Grita sorprendido.
-Kahili: Antes de venir para acá, me di el lujo de investigar un poco y me encontré con estás dos cosas en los jardines de Melemele, uno era blanco pequeño y sus extremidades eran como el filo de una espada, y el otro era muy grande robusto y rojo. Dice seriamente. En un solo parpadeo ya habían desaparecido. Los describe.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...