El Komala de Hau cae al suelo con los en X mientras que Codigo Cero sigue en pie.
-Locutor: ¡¡El Komala de Hau ya no puede continuar, eso significa que el ganador de la segunda batalla es Gladion!!.
-Hau: ¡Lo hicieron bien, Uila y Hiameo!. Dice guardando a Komala en su pokeball. ¡Aunque perdí la batalla, me divertí mucho peleando contigo, Gladion!. Dice sonriendole.
<"Uila" significa "Rayo" en Hawaiano y "Hiameo" "Dormilón" >
Gladion se molesta por el comentario y lo mira de reojo, Hau se tapa la boca avergonzado, ambos se dirigen a sus puestos de espera de los participantes.
-Sun: Que lastima que hayas perdido, Hau. Dice resentido por él.
-Hau: ¡Je, pero me divertí mucho y es lo importante!. Responde con una enorme sonrisa.
-Moon: (Codigo cero, ese pokemon parece que está formado por otros nada de su cuerpo coinciden con el otro). Ve al Codigo Cero junto a Gladion, él se siente cerca de ellos.
-Hau: ¡Me hubiera gustado pelear contra a ti!. Dice con una gran sonrisa.
-Sun: ¡Si, ahora vengare tú derrota, bueno, Moon ella peleará contra Gladion!. Alza el puño.
-Moon: (No se puede deducir de que tipo es en solo verlo o en sus movimientos, será por eso que el nombre "cero"). Dice en su mente admirandolo.
-Sun: ¡¿Verdad, señorita?!. Mira a Moon.
-Moon: ¿Eh?, ¿que?. Voltea a verlos.
-Sun: ┐(´д`)┌ ¡No nos escuchaste!. Dice desesperado.
-Moon: Lo siento, estaba distraída.
<Con el fabuloso de Gladion🤣>
-Hau: ¡Que ahora peleará contra Gladion, ¿crees que puedas ganarle?!. Dice emocionado.
-Moon: <Suspiro> Quien sabe...
-Sun: ¡Si nos llegamos a enfrentar está la final no la tendrás facil, él único que obtendrá el recorrido insular y ganará el dinero con él, seré yo!. Contesta haciendo la seña de aprobación con los dedos.
-Guzma: ¿Oh?, crees que puedes ganarme en la siguiente ronda, ¿huh?. Detrás de ellos junto a su gran pokemon de apariencia de un Isopodo gigante conformando su cuerpo con "armaduras" de samurai.
-Sun: Ehm... Podríamos decir que si. Responde nervioso.
-Guzma: Eres un mocoso que en verdad se merece ser aplastado. Dice sonriendole con desprecio.
Su gran pokemon con sus garras agarra al mensajero desde su camisa, elevandolo hacia arriba.
-Hau: ¡¡Sun!!. Grita preocupado.
-Hala: ¡¡Detiene a tú "Golisopod", no permitiré una pelea fuera del escenario!!. Grita extendiendo la mano.
-Guzma: No saltes a conclusiones, solo estoy ayudando a mi oponente a ir al escenario, se veía tan cansado, estoy siendo amable, ¿eso es un problema?. Dice riendo mientras sube hacia el campo de batalla.
Sun es lanzado con mucha fuerzas hacia la arena de combate cayendo al suelo.
-Locutor: ¡¡Ahora empezará la batalla número dos contra el jefe del team skull vs al mensajero Sun!!. Presentandolos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...