En el Prado de la Isla del Poni, hay unos Tauros comiendo pasto en el suelo tranquilamente, hasta que son interrumpidos por algo que pasó tan rápido como una rafaga a su lado.
Silvally está corriendo a gran velocidad por los prados aiendo montado por Gladion y Lillie.
-Gladion: Lillie, ¿puedes mostrarme como está Nebby...Ahm Cosmoen?. Lillie saca de su bolso a Cosmoen dandoselo a su hermano. ¿Ha estado así desde que evolucionó?. Mira fijamente a Nebby.
<💖Awww que tierno, lo llamó por su mote>
-Lillie: Rotomdex dijó que está en estado capulló, desde que evolucionó no se ha movido.
-Gladion: Bueno, va a desatar un incleible poder una vez que deje estar en ese estado, supongo que es por eso tiene que quedarse en ese estado. No lo deja de mirar.
-Lillie: ¿Sabes que le va a pasar a Nebby despúes que despierte de ese estado?. Dice asombrada.
-Gladion: No, no lo sé, pero no creo que Nebby solo sirva para abrir "agujeros en el cielo", como lo dice una leyenda de Alola. Responde mirando hacia el frente.
-Lillie: ¿Hablas del cuento que mamá nos contaba cuando eramos niños?, ¿sobre el Sol y la Luna?. Dice colocando su dedo indice en su barbilla.
-Gladion: Seh...
-Lillie:"El primero es conocido como la criatura que invoca la Luna, y el otro es la criatura que se nutre con el Sol, los cuatro Tapus aparecieron ante ellos por misericordía, y despúes de una feroz batalla desconocida, se volvieron a reunirse con esas mismas criaturas dandoles a los Tapus un extraño poder, y los Tapus comenzaron a protegerlos". Cuenta la historia con nostalgia.
-Gladion: Exacto, cuando deje el Paraiso Aether, lo leí en unos documentos de esa leyenda y recorde los cuentos de mamá, sin embargo había una foto de la flauta que tomaste junto el Altar del Sol. Dice seriamente.
-Lillie: Si ya tienes la información necesaria. Baja la mirada. ¿Por que Sun y Hau no están llendo hacia el Altar del Sol como nosotros?. Dice mirandolo de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...