Capítulo 34

23 1 0
                                    

-Zosse: ¡¡¿Quien anda ahí?!!. Grita alterada.

-Sun: ¡¡Soy un entranador de Alola, mi llamó Sun el mensajero, ¿quien es son ustedes?!!. Grita descubriendose detras de la roca.

-Moon: (-︿-) No puede ser.... Dice en voz baja.

-Zosse: Entrenador de Aola... Coloca su mano en la barbilla. ¡Así que vinieron del otro mundo!. Dice contenta.

-Dulse: ¿Quien es son?, Zosse.

-Zosse: Son del otro mundo, deben estar perdidos. Se le acerca a su compañero.

-Dulse: Ya veo.... Ve a Sun y Moon.

-Sun: ヽ(`⌒´)ノ¡¡Escuchen, a la gente cuando se les habla...!!.

-Moon: Calmate mensajero, no hay que provocar una pelea por nada. Va hacia él. ¡Hemos estado seis meses en este oscuro mundo y al fin de mucho tiempo vemos a otros humanos!. Dice fastidiada.

-Sun: ¡Pero ellos trabajan con la Fundación Aether, ellos secuestraron a Lillie, no los perdonaré por haberlo hecho!. Dice molesto.

-Moon: ¡¡Eso lo sé, yo también estoy molesta por eso, pero no podemos perder está oportunidad de salir de aquí!!. Cruza los brazos.

-Sun: ¡Entonces, les quitaré a estos tipos de sus manos a Lunala y regresaremos a Alola!. Saca Torracat. ¡¡Y no aceptaré ayuda de escorias de la Fundación Aether!!. Grita señalandolos.

<(๑╭╮๑) Estan gritando mucho este capítulo>

Torracat va corriendo a gran velocidad hacia Dulse y Zosse.

-Moon: ¡"Dartrix" detenlo!. Señala a Torracat.

Dartrix se eleva aletea sus alas y lanza una tormenta de hojas hacia Torracat empujandolo con el movimiento lo hace resbalar hacia una roca chocando con ella.

-Sun: ヽ(`Д´)ノ¡¡¿Que estas haciendo, señorita?!!.

-Moon: (`д´)¡¡¿Acaso no te dije que te calmes?!!.

-Sun: ┐(´д`)┌¡¡¿Y que?, ¿por que atacaste a Yen?!!.

-Yen y Dartrix: (◐.̃◐).

-Dulse y Zosse: (๏_๏)....
Miran a ellos discutiendo frente a ellos.

-Zosse: ¡Dulse-Dulse, ¿eso es una batalla pokemon?!. Pregunta emocionada.

-Dulse: Eso parece, pero no hay que...... Responde levatando el dedo indice.
(|||゚д゚) ¡Zosse!.

Ella va corriendo hacia Lunala de un bolso colgado por el pokemon legendario saca un Ultraente pequeño pareciendo un dragon bebé de color morado en su cabeza tiene una gran aguja pareciendo un gran casco.

-Zosse: ¡Nunca he visto una, yo también quiero participar, yupiii!. Va corriendo en brazos con el Ultraente. ¡¡Ve por ellos!!. Lo suelta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora