En el pueblo Po en la isla Ula-ula se encuentran la policia internacional frente a frente con Sun y Moon.
-Sun: ¡¡¿La policia internacional?!!. Grita sorprendido.
-???: Dejeme presentarme mi nombre es Anabel. Dice la chica inclinando su cabeza hacia delante.
-???: Y yo soy Looker su subordinado. Se presente inclinando la cabeza.
<(╥﹏╥) No, no de nuevo Looker, por lo menos está vez no es un niñito Gary Stu tú superior>
-Anabel: Dejeme explicar, la policia internacional es una organización que se encarga de los crimines y se extiende atravez de la regiones, y capturamos a los criminales, tomamos los pokemones usados por ellos.
-Sun: ( ̄_ ̄) ¿"Organización"?. Dice entre dientes.
-Moon: Es un placer conocerlos, mi nombre es Moon y él es el mensajero Sun, ¿Que le gustaría preguntarnos?.
-Looker: Solo queremos saber sobre los Ultraentes que pasaron, se trara de ellos, ¿no vieron o entraron en contacto con ellos?. Dice seriamente.
Moon y Sun se miran entre si asombrados.
-Anabel: Desde hace tiempo conocemos a los Ultraentes, pero se trata de entes de otro mundo, no solo permitimos que entraran al nuestro, si no que no pudimos evitar que hicieran daño en su aparición... Cierra el puño sobre su pierna.
-Looker: Es por eso que queremos información sobre ellos para planear una estrategia. Dice preocupado.
-Moon: Bueno, Sun y yo...
-Sun: ¡¡Espere señorita!!. Grita extendiendo los brazos metiendose en su camino. ¡¡No puedes confiar en una persona así de la nada, menos si consideran correcto "tomar los pokemos"!!. Grita furioso.
-Anabel: Y hasta podemos pagarte por darnos información, así terminaras de recolectar tú ganancia hacia cien milones de yenes. Cierra los ojos.
-Sun: (⊙▽⊙") ¿Eh?.
-Looker: ¡¿Que?, ¿no es mucho pedir?, Anabel!. Dice asombrado.
-Sun: ¡¡¿C-como sabe que estoy ahorrando?!!. Grita aterrado.
-Anabel: Disculpa, se me fue imposible no escuchar su conversación. Se cubre la boca riendose. Entonces, ¿que me dices?.
Sun se pone pensar dudando al ofrecimiento de la oficial Anabel, mirando sus posibilidades estando nervioso.
<(╯3╰) Sun no te alteres>
-Moon: Es la primera vez que lo veo dudar a cuanto se trata de dinero. Dice en voz baja, Cruza sus brazos.
-Sun: Gahhh. Se toca la cabeza con sus manos frustrado. Dijiste que te llamas Anabel, ¿cierto?, ¿cuanto me pagaras por darte información?. La mira nervioso.
-Anabel: ¿Cuanto deseas?. Looker se pone más estresado.
-Sun: ¡Seis millones de yenes!. Con su dedo indice se toca la palma.
-Looker: 〣( ºΔº )〣 ¡¡¿Que?!!.
-Anabel: Muy bien...
-Looker: ¡Eso es demasiado descarado!. Dice alterado. Anabel, ¿en serio vale tanto la pena?.
-Anabel: Por supuesto Looker... ¿Aló?, soy yo Anabel, necesito que hagas una transferencia hacia este usario... Presiona un botón en su audifonos, hablando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...