El kahuna de la isla Melemele Hala está caminando por el pueblo un poco lejano al lugar donde se realizó el festival, la gente lo saludan, alegrandose en verlo, Hala los saluda mostrando una sonrisa dulce.
En el cielo viene volando el Ultraente Kartana, por lo visto la gente no han notado su presencia.
Hay algunas personas murmurando entre si teniendo en sus expresiones de preocupación, el Kahuna Hala les pasa por un lado a esa gente.
*¡Kahuna Hala, ¿es verdad sobre esas criaturas invadiendo las islas?!. Se les acerca angustiados.
*¡Tengo conocidos en la Isla Ula-Ula, la han invadido dos de esos entes extraños!.
-Hala: No puedo mentirles, es cierto esas criaturas están invadiendo las islas, pero no se preocupen, yo como su kahuna y Tapu Koko los protegeremos de esas cosas. Le toca el hombro a unos de los señores.
*¡¿En serio cree que puede solo?, el capitan Ilima no se encuentra aquí para ayudarlo!.
*Escuche que se fue a otra Isla para ayudar. Le susurra a la persona que tiene a lado.
*¡O la Isla Poni, ¿quien la protegerá?, no se haya la capitana y no tienen un Kahuna desde años!.
*¡Tapu Fini los va a proteger, hey-hey-hey dinos Kahuna Hala estamos a salvo en está isla!. Dice desesperado.
-Hala: Ahm... gente, no se angustien, yo como Kahuna ya me estoy ocupando de su seguridad. Dice rodeado de gente estando nervioso
*¡¿Que hay de su nieto?, no está con usted, ¿no se preocupa por él?!.
-Hala: Mi nieto sabe protegerse solo, estoy seguro que él se encuentra a salvo, con su permiso tengo cosas que hacer. Va caminando intentando de alejarse de esa multitud.
<(^∇^٥) Parece ya toda una celebridad>
Los negocios y sitios de comida se hacen pedazos en un solo instante como su fueran papel, las personas comienzan a corren por la caída de los escombros.
Un oso rojo enorme se ve amigable de color rosado su cabeza y su cuerpo negro, con su cola esponjada con patrones blanco y rosa, sostiene unos escombros ayudando a las personas atoradas.
-Hala: ¿Están bien?. Se coloca junto a su pokemon Oso.
*¡Gracias Hala!.
*¡Estamos bien!.
Las personas salen del escombro, en el aire se ve el ultraente Kartana volando de un lado a otro, a irse de un lado destruye una palmera en su cruzar por ahí.
-Hala: Una pequeña criatura blanca que corta las cosas con facilidad... Ve a Kartana recordando la descripción de Kahilí. ¡Tienen que salir, vayan al pueblo más cercano!. Dice alertando a la gente.
Las personas se miran entre si no entendiendo la situación conversando una a las otras, pero les hacen caso al Kahuna Hala saliendo corriendo desesperados hacia el pueblo más cercano.
-Hala: ¡Bewear, "megapatada"!. Dice señalando al Ultraente dandole la orden.
Bewear da unas leves patas al suelo, se impulso dando un gran saltó extira la pierna brillandole el pie dirigiendose hacia el Ultraente Kartana.
El Ultraente se mueve y desaparece para la vista de Bewear, Kartana le provoca un leve corte en su brazo.
-Hala: <Suspiro de Sorpresa> ¡¡Lo lastimó desapareciendo!!. Grita asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...