Capítulo 1

186 7 2
                                    

En una hermosa playa llena de arena, llegaba el mar de aguas cristalinas a las orillas de la playa, rodeado de cocoteros con muchas flores de colores llamativos y coloridos, en un cielo despegado con el clima muy cálido.

Está una chica cabello negro corto, color de ojos son grises, vistiendo una playera amarilla floreada y atada, unos shorts de color verde, zapatillas negras y rojas, lleva un sombrero rojo y el logo que simula una pokeball cuadrada, estando ella acompañada de un pokemon anaranjado pequeño flotando sobre su hombro, ambos están caminando por la playa.

-???: <Suspiro> La región de Alola, con su clima tropical, con sus aguas cristalinas, playas bonitas, cielos azules, flores coloridas, y finalmente la ropa tropical. Dice disgustada mirando su vestimenta.

-???: Todo estás cosas que te dan la tropical región de Alola no va conmigo, ¿no lo crees Rotom?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-???: Todo estás cosas que te dan la tropical región de Alola no va conmigo, ¿no lo crees Rotom?. Dice mirando el mar.

Rotom se ríe girando alrededor de ella.

-???: ( ̄へ ̄) Siento que me ignoraste por completo. Dice fastidiada. Bueno, no perdamos más el tiempo, terminemos de una vez por toda está entrega. Dice sacando un mapa de su bolso. Debe que estar cerca de aquí, ¿no?. Dice mirando el mapa.

-Rotom: (O_O;)........

-???: No te preocupes, yo me encargó de esto, creo que debemos ir pasando por la ruta. Dice tranquilizando al Rotom.

Ella va caminando sin despejarse su mirada del mapa, cae algo pequeño y pegajoso muy parecido a un pepino de mar negro con espinas moradas, que se interviene en su camino, la chica lo pisa sin previo aviso.

-Rotom y la Chica: ( ° △ °|||).....

-???: Σ(>Д<) ¡¡¿Que está cosa?, que asco está en mi zapato, no se quitaaaaaaa!!. Grita alterada, intento de quitarselo.

Rotom se altera a verlo, girando de un lado a otro desesperadamente, mientras ella intenta retirarse la cosa viscosa de su pie.

-???: Σ(⊙▽⊙") ¿Eh?. Ve que el pequeño pepino de mar expulsa una sustancia blanca semejanza a un puño.

Con ese puño la golpea en la cara dandole un puñetazo llenandola toda de esa pegosidad cayendo al suelo.

-???: ¡¿Una cosa viscosa acaba de golpearme?!. Dice sovandose la mejilla.

Un chico de estatura baja usando una muleta teniendo un yeso en su pierna izquierda, agarra un pequeño pepino lanzandolo al mar, ve que la chica está toda viscosa junto a una de esas cosas pegajosas.

-???: ¡¿Ese chico está lanzando esas cosas?!. Dice enfadada.

Ella se levanta del suelo dirigiéndose hacia chico, su cabello es azul oscuro corto con picos, ojos azulados, usa una camisa blanca con rayas azules, un pantalón negro y rojo que le llega está las rodillas, y unas zapatillas azules.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora