Kiawe está abrazando el capullo de Tapu Lele mientras Rockruff lame las antenas del Tapu.
-Gladion: "La grieta que viste en el cielo" está conectada hacia a otro mundo ten en mente que es una "salida" no una "entrada".mira a Moon fijamente.
-Sun: ¡¡¿Acaso no es lo mismo?!!. Grita frustrado.
-Gladion: Hay una diferencia por una razón, usa tú cerebro un poco.
-Sun: (`Д´) ¡¿Ah?!.
-Moon: Es una "salida" al otro mundo, pueden salir del otro lado ¿pero no podemos entrar?. Dice con la mirada baja.
-Gladion: Se puede cortar desde el otro lado más no aquí...
-Moon: ¡Espera un momento, nos da información y nos das a Tapu Lele ¿por que?!.
-Gladion: Es débil, fue derrotado fácilmente por una criatura misteriosa, regresa de su hábitat, llegó yo y lo atrapó sin poder defenderse, se supone que es un "espíritu guardian" que patético. Voltea a ver a Tapu Lele. Aprovecha esa información que te di, nos vemos a la próxima.
<(¬ω¬) Lo hará te lo aseguro>
Él les da la vuelta y se va caminando junto a su Porygon alejándose de ellos.
-Sun: ¡¡Imbécil, regresa, no he terminado de pelear contigo!!. Grita corriendo.
Hau lo agarra por el bolso deteniendolo.
-Hau: ¡Nuestro objetivo era Tapu Lele, no vale la pena!. Lo está jalando.
Kahilí se baja de su Skarmory guardandolo en su pokeballs, Hau mira determinadamente a ella.
-Sun: ¡Pero Hau....!.
-Hau: Me haces familiar. Mira Kahilí con la mano en la barbilla.
-Kahilí: Hau tiene razón, hay que dejarlo ir por ahora....Ese chico parece que sabe mucho sobre el peligro que se está aproximando hacia Alola, además se está encargando esto solo. Levanta su palo de golfo y se la apoya con el hombro. Y deberías hacer equipo con él, así podremos resolver está situación que hay aquí en Alola. Se lo dice al mensajero.
-Sun: ¡¿Tienes que estar bromeando?, no haré equipo con ese maliante y hasta ¿quien eres tú?!. Dice molesto.
-Kiawe: Sun, ella te salvó no seas grosero. Le toca el hombro.
-Hau: ¡Ah ya se quien eres, es por eso que me sonabas tan conocida, eres Kahilí la famosa golfista que viaja por el mundo y es unas de las entrenadoras mas fuertes de Alola!. Dice emocionado soltandole el bolso a Sun.
El mensajero se cae por ser soltado por Hau.
Rockruff la rodea ladrando felizmente, Moon va hacia él y lo agarra.
-Moon: Es un placer conocerte. La saluda formalmente. Mensajero tienes que agradecerle. Dice molesta mirando a Sun.
-Sun: (¬︿¬) Gracias.... Levatandose sacudiendose el pantalón.
-Kahilí: Me alegra que hayas aprendido el movimiento Z, si sigues practicando podrás derrotar a Gladion un día.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...