Capítulo 27

20 1 0
                                    

El mensajero se le queda mirando a Tapu Fini, viendolo emocionado por el combate lleno de euforia.

-Sun: ¡¡Woah, en verdad está viendo el combate desde primera fila!!. Grita impresionado. No puedo quedarme aquí, ¿donde está?. Mira de un lado a otro.

Encuentra la caja debajo de Crabominal mientras lucha con su oponente.

-Sun: ¡¡No puede ser, Yen traela!!. Grita saliendo Torracat de su pokeball.

-Hapu: ¡Oye, yo me encargó!. Torracat le pasa a un lado.

Torracat va corriendo hacia Crabominal, pero el levanta su puño golpeando a Torracat empujandolo hacia la pared desmayandose.

Machap se acerca a Crabominal con sus dos brazos restante.

-Hapu: ¡Mensajero, no se acerque!. Dice preocupada.

Crabominal empuja a Machap junto a Sun rompiendo la pared de donde chocan cayendo al agua, Machap alza a Sun con sus dos manos.

<(`Д´) ¡¿Cuantas caidas necesitas para dejar de lastimarte?!>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<(`Д´) ¡¿Cuantas caidas necesitas para dejar de lastimarte?!>

-Hapu: ¡Bofeton Lodo!. Alza la mano.

Mudsdale pisotea el suelo salpicando arena sobre el rostro de Crabominal sin permitirle ver.

-Hapu: ¡Mensajero, ¿estás bien?!. Ve que Sun está siendo elevado por Machap. ¡Gracias a ti, pude cegarlo, en estos momentos terminare, así que esperame a mi!. Levanta los brazos.

Ella se monta sobre su pokemon calbagandolo dirigiendose hacia su oponente, Crabominal siente el movimiento de Mudsdale y lo golpea derribandolo contra la pared.

-Hapu: ¡¡Wahhhh!!. Grita cayendose de su pokemon, pegandose contra la pared. P-pudo golpearlo incluso sin poder ver... Dice adolorida. Su fuerza es la presición de sus ataques, ha tomado este bote como su hogar, puede darnos incluso ciego, y aun así puede balancear sus puños en presición. Lo mira.

Se vuelve a montar en su Mudsdale, corriendo a gran velocidad hacia su oponente.

-Hapu: ¡Hay que acercanos con cuidado!. Crabominal se voltea, levatando su brazo. ¡Ja, estamos demasiado lejos para ti!. Se burla.

Dispara el puño como si fuera un cohete golpeando a Mudsdale nuevamente, Mudsdale retrocede todo lastimado por la golpiza de Crabominal.

-Sun: ¡¡Es incleiblemente fuerte!!. Grita maravillado. (pero no es momento de admirarlo, realmente no me importa si Hapu se conviertte en Kahuna o no, pero no hay dudas que hay que derribar esas cosa, o sino, no podre entregarle la baya a Tapu Fini). Dice en su mente frustrado. ¿Huh?, tengo una idea... ¡¡Deja de dudar y solo derrotalo de una vez!!. Desesperado.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora