Estaba oscuro pero eso no importaba....
Toda la atmosfera era oscura ni una solo luz, lo único que había era rasca cielos de rocas lleno de vegetación flotando en ese sitio oscuro, frente a él había un señor sentado en una roca.
Nada daba miedo... En realidad tenía años que no me relajaba tanto, fuí liberado de ese Ultraente que estaba tomando...
Guzma se queda dormido y al abrir los ojos se encontraba en otro situó junto con la presidenta Lusamine que va caminando hacia Guzma, él se encuentra cansado sentado en una roca desolada en ese inmenso espacio negro.
-Lusamine: ¿No se sintió fabuloso, Guzma?. Se flota los brazos con una gran sonrisa.
-Guzma: Lo único que quería, que deseaba, era ser reconocido, ser tomado en serio, es lo único que tenía mi mente, pero nada de eso importaba a estar tomado por ese Ultraente solo se sintió bien... Solo se sintió bien. Responde alegremente.
-Lusamine: ¡¿Y no deseas más?!. Pregunta emocionada.
-Guzma: ¿Huh?, ¿no es peligroso? de broma me muevo. Dice agotado con una leve sonrisa.
-Lusamine: ¿Peligroso?, ¿que tiene de peligroso mimar una criatura que no te abonará, que te dará el amor que se te hace falta?. Dice sonriendole.
Quede sin palabras, solo estaba cansado por estar tanto tiempo con esa cosa, pero ella no se cansaba, deseaba funsionarse más y más con ese Ultraente....
-Lusamine: Los Ultraentes me darán el amor y la belleza que se me hace falta a mi vida, tú lograste llegar hasta mi y así mismo lo hará. "El Refugente" es ese Ultraente que quiero. Coloca su mano en su mejilla soñando despierta.
Poco a poco los Ultraentes rodean a Lusamine los Ultraentes con simitudes a una medusa...
sus tentaculos entrelazan toda parte del cuerpo de la presidenta, Guzma solo se le quedó allí mirandola como disfruta ser tomada, ni siquiera tuvó el Ultraente la molestía de mirar a Guzma.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...