Entra la chica con sonrisa de gato al terminar su conversación en el telefono, Sun va corriendo dirigiendose hacia ella siguiendola Lillie nerviosa por la actitud del mensajero.
-Sun: ¡¡Tú eres una capitana!!. Grita señalandola.
-???: ¡Wah, ¿como lo sabes?!. Se sorprende.
-Sun: ¡Por esa cosa que tienes en la cabeza. Ella se mira su cabello. ¡También Kiawe y los otros capitanes de las islas Akala lo tienen!.
-???: Jeje tienes razón, soy la capitana de la isla Ula-ula Acerola. Da una vuelta en su mismo eje. ¡Hablando de eso, tú estás haciendo el recorrido insular, ¿cierto?!. Lo señala.
-Sun: (|||゚д゚)¡¡¿Como lo supiste?!!.
-Acerola: ¡Tienes la insignia del recorrido insular colgada en tú cintura!. Se le acerca, aputandolo.
-Sun: ¡Ohhhh cierto!. Ve la signia levatandose la camisa.
Lillie se rie cubriendose la boca, aguatandose la risa.
-Lillie: Disculpa, pero deberías que agradecerle primero. Dice riendose.
-Sun: T-tienes razón, gracias por traernos aquí Acerola, mi nombre es Sun. Inclina su cabeza para delante.
-Acerola: ¡Lo sé, Malow y el viejo Nanu me lo comentaron!.
-Sun: ¡¡Eso significa, ¿que vas hacerme la prueba para ver si soy digno de conocer a Tapu Bulu?!!. Grita sorprendido.
-Acerola: Hmp así que, ya sabes como son las pruebas, pero si eres digno o no, eso yo no lo desido. Dice levantando el dedo indice.
-Sun y Lillie : ¿Entonces quien?.
-Acerola: Obviamente Tapu Bulu. Sonrie como un gato.
<(^∇^٥) Ehmm sip, era muy obvio>
-Acerola: No sabes nada de Tapu Bulu, ¿verdad?.
-Sun: ¿T-también te dijieron eso?. Dice apenado.
-Acerola: Si vas a conocer a Tapu Bulu, es mejor que lo sepas primero, ven siganme.
Ella abre la puerta saliendo de la casa del resguardo de los niños, Lillie y el mensajero la siguen siendo guiados por la capitana sin saber a donde se dirigen.
[Supermercado Ultraganda
Isla Ula-ula]Ellos están frente a un supermercado abadonado, todo roto y sucio, dominado por la naturaleza de su alrededor lleno de lianas y ramas, con una gran escaleras al frente llamativas.
-Lillie: Un edificio abadonado...
-Acerola: Así es, y aquí está tú prueba. Le da a Sun una camara parecida a un lazo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...