Capítulo 35

24 1 0
                                    

Dulse parte de la Unidad Ultra, está en el Ultraambismo, estando en una gran roca flotante viendo el ambismo mientras que habla con una chica llama Soliera.

-Soliera: El refugente sigue funsionado con el heraldo del sol del otro mundo. Ve a Solgaleo intentando de levatarse con una expresion de dolido.

-Dulse: Ya veo. Dice preocupado.

-Soliera: ¿Y que hay de ti?.

-Dulse: Perdimos a Lunala. Se quita sus lentes.

-soliera: ¿Q-que quieres decir?. Dice angustiada.

-Dulse: Encontramos con unos niños perdidos en el Ultrambismo, lo más seguro que fueron arrastrado por el heraldo del sol y de la luna. Responde tranquilamente.

-Soliera: ¿Entonces ellos secuestraron a Lunala?. Pregunta preocupada.

-Dulse: No, todo lo contrario, Zossie fue con ellos para ir justamente al Ultrópolis.

-Soliera: Entonces, los niños lograron vincularse con el aura de Lunala, creo que son buenas noticias. Coloca su mano en la barbilla. Pero, ¿tú crees que Lunala tiene curiosidad del refugante o sepa de su presencia?.

-Dulse: Eso no se lo a seguro, es mejor que cortemos, dile al capitan que le dejo el resto, por favor. Tranca la llamada.

Él comienza a llamar en su aparato de comunicación, viendo un poco nervioso el ambiente en el que se encuentra.

[Ultropólis]

Lunala va volando sobre una enorme ciudad, con tecnología avanzada, en los edificios hay unas rocas muy elevadas y afiladas de color negro transparente, a igual que sus construciones del alrededor.

-Sun: ¡¿Este es el mundo vació de luz?, yo lo veo muy ilimunado para tener ese nombre!. Dice viendo a su alrededor, impresionado.

-Moon: ¿Huh?, ¿y esa torre brillante?. Ve una gran torre que funcionaba como faro.

-Zosse: ¡Es la torre Ultropólis, es como el sol para está ciudad, la luz es calida actuando como un sol hecho por los humanos!. Mira la gran torre. ¡Las paredes de estos edificios estan hecho de un material que refleja la luz de la torre, para que la luz y el calor se extiendan por toda la ciudad!. Pasan por unas rocas de cristal.

-Moon: Los cientificos en este mundo parecen ser muchos más avanzados en habilidades, que los nuestros. Dice emocionada.

-Zossie: ¿Habiles?, por culpa de esos cientificos que tenemos la falta de luz, asi que, no veo forma que sea habiles o avanzados. Baja la mirada desanimada.

<😬 Oh cielos, se condedaron ellos mismo>

Lunala aterriza frente a la torre Ultropólis, ellos se bajan del pokemon legendario, siendo rodeados de personas de las mismas condiciones que Zossie de piel palida, ojos grises y cabello opacó.

La multitud va pasando de un lado a otro a los visitantes Moon y Sun.

-Zosse: ¡¡Les doy la bienvenida a Ultropólis!!. Grita extendiendo los brazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora