El director Faba junto a sus soldados está rodeo por los pokemones de la oficial Anabel.
-Anabel: ¡Ya detenganse, ya acabó todo!. Dice viendolo alterado.
faba retrocede asustado, llegan detrás de él Hapu y Hau montando el Mudsdale y Silvally con Gladion y Lillie.
-Hau: ¿Director Faba?. Dice a verlo.
-Gladion: Lo más seguro que es por ordenes de la presi... Quiero decir, mamá antes de ser llevada por ese Ultraente. Mira fríamente a Faba.
-Faba: ¡¿Llevada por un Ultraente?!. Dice sorprendido al escuchar a Gladion. (Eso quiere decir que el jefe del Team Skull también fue llevado). Dice en su mente nervioso. (¡Haaay, No puede ser, ya este es el fin del éxito de Faba!). Cierra los ojos aterrado.
<(^∇^٥) Oh cierto, él no lo sabía>
Los chicos se bajan de sus pokemones que estaban montandolos.
El Altar del Sol resplende un gran destello de luz en todo el Cañon del Poni, haciendo que todos volten sus miradas hacia allá, Anabel salta de su Salamance amarrando a Faba en él.
El dispersarse la luz se revela dos criaturas totalmente diferentes, uno es un león enorme de color blanco su melena simulaba las puntas del Sol siendo amarillas, el otro tiene grandes alas de esqueleto siendo su tela parecida el espacio con estrellas que conforma su cuerpo, en su cabeza forma con una luna creciente con detalles plateados y dorados.
-Sun: ¡¡¿Nebby?!!. Grita en shock viendolos.
-Moon: ¿Han evolucionados?.
El León se encuentra a lado de Sun y el otro se encuentra a lado de Moon.
-Anabel: Solgaleo... Mira al León. Y Lunala. Mira a la otra.
-Moon: ¡Anabel, ¿sabes de estos dos?!. La mira impresionada.
-Hapu: ¿Que tanto saben la policía internacional de los Ultraentes?. Dice viendola.
-Anabel: Son ellos que se dice que son "el Heraldo del Sol" y "el Heraldo de la Luna"... Dice viendolos con admiración.
-Hau: ¡Entonces, ¿es verdad que son Ultraentes?!. Dice sorprendido.
-Anabel: Así es, Cosmog es una criatura debil, se cree que los dos han ido a Alola para poder ayudarse a crecer de forma segura, así dice la leyenda en el Ultraespacio. Todos la miran.
-Moon: La capacidad de Cosmog de abrir agujeros es para ir a una dimensión segura, pero también abre a un mundo peligroso. Dice con la mano en la barbilla.
-Hapu: Entonces la razón por la cual los Tapus los protegen es para poder proteger Alola. Voltea la vista hacia los Tapus.
-Lillie: Nebby fue horriblemente maltratado por los de la Fundación Aether, simplemente para poder abrir esos agujeros y liberar a los Ultraentes. Junta sus manos caminando hacia el Altar. Lo sometieron con otros pokemones para poder abrirlos intiminandolo, es por eso que tomé a Nebby y escapé. Se le acerca a Moon y Sun.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...