En el Centro pokemon están los capitanes y los chicos sentados en una mesa mientras que Kiawe y Sun están revisando sus cuentas de ahorros.
-Sun: (°-°٥) (Sus fondos para estudiar en el extranjero, ¿él tiene cuantos?). Dice en su mente viendo su cuenta.
-Kiawe: (⊙_⊙) (Conseguir cien millones será...). Dice en su mente. Va a ser un largo viaje para conseguir nuestras metas. Dice desanimado.
-Sun: ¡Perder el valor es inaceptable, amigo!. Contesta motivado.
-Hau: ¡Es cierto, ustedes pueden amigos!.
-Moon: Sun es tú trabajo del recorrido insular, debes que escuchar con atención la explicación. Levanta el dedo índice.
-Sun y Hau: ¡Ok!. Dicen al mismo tiempo.
-Lana: Bien, Sun tiene que derrotar a un pokemon conocido como el "pokemon dominante" que vive en la área del turismo, s-si logra hacerlo, creo que estará bien dejarles el recorrido insular. Cuenta con la mirada baja.
-Sun: ¿Dominante?, ¿que clase de pokemon es ese?.
-Lana: Mide como ocho metros, provoca salpicaduras, arrastra cañas de pesca, remolinos y espanta a los turistas. Explica atemoriza.
-Sun: ¡Ya veo, les causa problemas a todos, si me deshago de él, va a volver la paz, ¿cierto?!. Dice contento.
-Lana: Ahm.. Mmm...uhmm... B-bueno. Dice con los ojos llorosos.
-Sun: Pero, ¿no eres tú la entrenadora más fuerte de por aquí?, si todo el mundo están problemas, ¿no pudieras poder resolverlo por tú cuenta?. Responde con la mano en la barbilla.
-Moon: Ehm mensajero, espera... Le dice viendo a Lana.
Lana se pone a llorar enfrente de ellos Malow la consuela tocandole los hombros.
-Moon: ¡Que imprudente de tú parte, debes aprender medir tus palabras!. Pone su mano en la cadera.
-Sun: Está bien, trabajo aceptado, les dejaré todos los gastos es a Hala, no te preocupes. Dice de brazos cruzados.
<Hiciste llorar a la tierna de Lana (╯﹏╰)>
Kiawe recibe una llama de su celular.
-Kiawe: Alola.... Lo sé Jefe.... Sip... Si... Voy enseguida. Tranca la llamada. No quisiera despedirme, tengo que ir a trabajar. Dice levantándose de su asiento.
-Sun: ¡Es en el Supermercado Ultraganda, ¿cierto?, me pregunto si pudiera conseguir trabajo allí!. Se lo pregunto ansioso.
-Kiawe: ¡Si es así, pasa por allá te presentaré al gerente!. Dice dirigiéndose a la puerta.
-Sun: ¡Entonces vamos juntos!. Contesta caminando hacia él.
-Moon y Hau: Recorrido insular.
-Sun: Arggg lo sé, hasta luego Kiawe. Responde fastidiado.
-Hau: ¡¡Adióssss!!. Grita despidiéndose.
-Sun: Oye señorita, ¿cuanto tiempo vas a estar siguiendome?, tú trabajo era traer esa cosa, ¿no es tú deber completar? ¿O iras a tú casa?. Señala la pokedex.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...